Alejandro ‘Lato’ La Torre liderará el panorama creativo de la agencia. La agencia integral Mood incorpora a Alejandro ‘Lato’ La Torre, publicista con 19 años de experiencia en el sector, como nuevo director creativo. Su incorporación reafirma la política que tiene la agencia por reforzar los perfiles más creativos y estratégicos alineados a su propuesta de valor no solo como agencia digital sino en el enfoque integral que tienen. Lato La Torre proviene de Fusión Comunicaciones donde se desempeñaba como director creativo general. Además, trabajó como director creativo en agencias como Youpanqui BBDO, Tribal 121, y FCB Mayo. Su carrera profesional ha transcurrido manejando proyectos tanto locales como regionales y ha trabajado para marcas como HP, Visa, Samsung, Claro, Sodimac, Nissan, BBVA Continental, Guaraná, Cemento Sol, entre otros. Para Matthias Stimman, director ejecutivo del Grupo Mood “Lato es el perfil creativo que estábamos buscando. Por su talento, ilusión, buena onda y enfoque estratégico, y porque viene con toda la experiencia de digital, ATL y BTL, los mismos que integramos en Mood. Esto representa nuestro constante esfuerzo en sumar al mejor talento a nuestro equipo el mismo que nos permitirá reforzar nuestra propuesta de valor integral” Para Lato “Todo cambio es bueno. Estoy muy orgulloso de formar parte de Mood, una agencia con un enfoque distinto que en poco tiempo ha logrado muchísimo y llego con todas las ganas de aportar mi experiencia a los distintos negocios del grupo y seguir creciendo juntos”. El grupo Mood incluye compañías estratégicas como Mood, agencia creativa digital, Knowit, agencia de BTL, Vatio, productora audiovisual, Headsouth, productora de conciertos, Shift Partners, fábrica de software y Shift Outdoors, publicidad exterior, y trabajan con marcas en Perú, Colombia y Chile.
Comentarios