• MADE obtuvo la asignación de Prego y V8 Splash al comienzo de este 2017 y hoy suma una marca más con la línea de sopas de Campbell´s.

Campbell’s, la emblemática compañía que ha estado presente en la vida de millones de personas alrededor del  mundo por casi dos siglos, y que a lo largo de su historia ha sido testigo de grandes momentos en las familias mexicanas, fortalece los lazos con MADE a quien recientemente le asignó el manejo en la comunicación creativa en su línea de sopas.

Lo anterior, se ha podido concretar gracias al excelente trabajo que MADE, que con Sergio Sharpe como cabeza creativa, ha realizado con las marcas V8 Splash y Prego y que hoy, también podrá verse plasmado en el trabajo que realizará con este nuevo cliente, Sopas Campbell´s.

“Campbell´s es uno de esos clientes que la agencia siempre quiso tener. Alimentos es una de esas categorías que, en nuestro país, a nivel creativo, aún no se le ha dado la vuelta y que mejor que tener la oportunidad de hacerlo con una marca tan emblemática como esta.” Comentó Cristian Rocha.

Por su parte Yosu Arangüena sostuvo: “Estamos muy agradecidos con esta oportunidad y sobre todo de formar parte de la historia de Campbell´s en nuestro país. No es fácil que una marca tan significativa abra sus puertas a una agencia independiente, pero eso es símbolo de que estamos haciendo las cosas bien”