martes, noviembre 28, 2023
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ascential y Cannes Lions juntos por los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Roastbrief por Roastbrief
hace 6 años
en Festivales y Eventos, Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Se anunció hoy, al inicio de la 72ª sesión de la Asamblea General de la ONU, que Cannes Lions lanzará el León de Objetivos de Desarrollo Sostenible en 2018, marcando un nuevo impulso para concienciar sobre los ODS (SDG, por sus siglas en inglés) que fueron adoptados unánimemente en 2015 por las Naciones Unidas. El objetivo, alentar a la industria creativa a celebrar y apoyar la sostenibilidad en todo el mundo.

Los 17 objetivos globales representan una ambición colectiva para acabar con la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos. El nuevo premio reconocerá a las mentes más creativas del mundo que trabajen a favor de los ODS.

El León de Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsará la concienciación de los ODS y tratará de aprovechar el poder de la industria creativa global para acelerar el progreso hacia su logro para el año 2030. Todas las entradas generadas por los Sustainable Development Goals Lion serán donados a proyectos que promuevan las metas planteadas.

Terry Savage, presidente de Cannes Lions, dijo: «En Cannes Lions sabemos que la creatividad puede ser una fuerza positiva para el bien, y el poder combinado de la industria de las comunicaciones es formidable. Desde hace algún tiempo, los principales actores han estado involucrados en la iniciativa de las Naciones Unidas en materia de objetivos mundiales y nos sentimos orgullosos de poder dar a su trabajo una plataforma. «Las marcas y otras organizaciones están liderando cada vez más acciones que promueven el bien en el mundo, creando iniciativas que impactan positivamente y mejoran la vida de la comunidad global. Este premio celebrará y reconocerá a aquellos que hacen exactamente eso».

Duncan Painter, consejero delegado de Ascential, añadió: «En 2016, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se presentó en el escenario de Cannes Lions y pidió a los creativos del mundo que se unieran para crear la campaña más grande para la humanidad. Esta asociación es el siguiente paso importante en este viaje crucial para la humanidad y el planeta «. Sustainable Development Goals Lion reforzará la colaboración existente con la comunidad publicitaria a través de Common Ground. La Subsecretaria General de las Naciones Unidas, Amina Mohammed, quien habló en el Festival Cannes Lions en junio de 2017 dijo: «Las Naciones Unidas apoyan la iniciativa y da la bienvenida al nuevo premio SDG Lion. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible delinean una visión universal, integrada y transformadora para un mundo mejor. Una categoría de premios de tal relevancia ayudará a activar la comunidad creativa para ayudar a lograr estos objetivos a través de sus recursos creativos y poder de comunicación». Claudia Romo Edelman, Asesora Especial Mundial para UNICEF y fundadora / anfitriona del podcast de Global Goals, distribuido por la CBS, ha sido fundamental en el desarrollo de esta iniciativa y servirá como Asesora Oficial del Premio SDG Lion. El León de Objetivos de Desarrollo Sostenible se desarrollará con el aporte de las Naciones Unidas y expertos globales antes de la apertura de las candidaturas en enero de 2018. Un jurado  multidisciplinario con experiencia tanto en la industria como en temas globales juzgará el trabajo creativo en esta nueva categoría. La próxima edición del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions tendrá lugar en junio de 2018.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Un día para diseñar… no para morir

Siguiente artículo

BRAINSWARMING

Esto también te puede interesar

Globant compra GUT
Tecnología

Globant compra GUT

28 de noviembre de 2023
Publicis Brasil toma el cargo de la cuenta de Baby Care
Agencias

Publicis Brasil toma el cargo de la cuenta de Baby Care

28 de noviembre de 2023
Reconoce AMCO a las mejores campañas de Comunicación en el 50 aniversario de su fundación  
Agencias

Reconoce AMCO a las mejores campañas de Comunicación en el 50 aniversario de su fundación  

28 de noviembre de 2023
Globant revoluciona las industrias creativas y tecnológicas al adquirir GUT, la Red Independiente del Año de Cannes Lions 2023
Agencias

Globant revoluciona las industrias creativas y tecnológicas al adquirir GUT, la Red Independiente del Año de Cannes Lions 2023

28 de noviembre de 2023
BBDO y San Rafael le dan un toque de sabor a la navidad
Campañas

BBDO y San Rafael le dan un toque de sabor a la navidad

28 de noviembre de 2023
LLYC se alía con Hitsbook, la plataforma líder en contenido generado por los usuarios (UGC)
Industria Publicitaria

LLYC se alía con Hitsbook, la plataforma líder en contenido generado por los usuarios (UGC)

28 de noviembre de 2023
Siguiente artículo

BRAINSWARMING

El poder del anime

La generación de las marcas

El Valor del Nombre del Cocinero Como Marca

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.