Este trabajo tiene como objetivo dar a conocer la amplia gama de productos y reflejar cómo la marca logró evolucionar para adaptarse a los hogares contemporáneos. Atma, la marca elegida por millones de hogares argentinos, y NIÑA, presentan “Foodies”, una campaña 360º que busca transmitir la conexión de la marca con el hogar. Como parte de la propuesta, se decidió comunicar a través de diversas piezas que se adaptan a los distintos vehículos: TV, medios gráficos y digitales, vía pública, redes sociales y presencia en los puntos de venta. Con un spot de 45 segundos, ATMA invita a disfrutar de la cocina sin discursos pretenciosos, usando como vector principal la música en combinación con los sonidos de los artefactos que acompañan el día a día de los hogares y forman esta sinfonía “Foodies”. “En los últimos años, la marca encontró una identidad y desarrolló una propuesta para representar a todas sus categorías de producto. Por este motivo, hoy presentamos Foodies. Una campaña integral, canchera y desestructurada que refleja a la casa como un espacio para compartir con amigos y familia. Queremos que todos puedan sentirse chefs para impresionar, instagramear, innovar y jugar sin límites”, sostuvo Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Atma. Por su parte, Gonzalo Vecino y Pablo Álverez Travieso, co-Fundadores de Niña, comentaron: “Cuando comenzamos a trabajar en la campaña buscamos mostrar los diferentes perfiles de usuarios de productos ATMA. Tanto los que disfrutan de cocinar y lo hacen asiduamente, así como también los que lo hacen muy de vez en cuando. Nuestro reto fue llegar a una campaña inclusiva, que no hable de la cocina como un espacio de hegemonía femenina”. FICHA TÉCNICA Ficha de la Campaña FOODIE Anunciante: Newsan Producto: ATMA Agencia: Niña País: Argentina FICHA TÉCNICA DE LA PIEZA FOODIE. Dirección Creativa: Niña Director de arte: Pablo Cerezo Redactor: Mateo Martinez Director del proyecto: Máximo Vazquez Producción por la agencia: Rodrigo Sanchez Compañía productora: Tronco Dirección: Tomi Dieguez Productor general: Lautaro Brunatti Producción ejecutiva: Rocío Furmento / José Bustos Edición: David Maruchniak Post: Tronco / Esteban Bocco Sonido: ANIMAL MUSIC Banda musical: ANIMAL MUSIC Tema musical: Let’s Cook Autorización por parte del cliente: Marcelo Romeo, Gabriela Rossi y Emiliano Blas
Comentarios