La agencia de comunicación integral ifahto, ha sido seleccionada por TESO, Tendencias y Soluciones, como la encargada de llevar en México la estrategia de marketing de la marca. Nathan´s, el hot dog más famoso del mundo, cuenta con restaurantes alrededor del globo, productos en el retail de todo Estados Unidos y millones de fans. Actualmente, los hot dogs de Nathan’s se encuentran a la venta en las más de 300 salas de CINEMEX de nuestro país. “Vienen grandes planes para la marca que debemos robustecer con acciones mercadológicas tales como: llegar al retail, ser parte de los grandes eventos de México y por qué no, colocar el producto en nuevos puntos de venta.” – comentó Gerardo Díaz Ceballos, Gerente de ventas de Teso Norteamérica. A más de 100 años de su fundación, Nathan’s ha vendido más de 500 millones de hot dogs, está disponible en más de 53,000 supermercados y restaurantes, además de ser famoso por su concurso anual de comer hot dogs en el icónico lugar que lo vio nacer: Coney Island. ifahto será la agencia que desarrolle y ejecute la estrategia ATL, BTL, digital, y en redes sociales para la marca en México a partir de septiembre del presente año. “Ser elegidos por TESO para llevar Nathan’s, una marca tan trascendente a nivel mundial, es un reto para nuestra agencia, ya que se trata de un producto con un gran futuro en nuestro país y con el que estamos encantados de colaborar. La sinergia entre el equipo de ifahto y TESO se ha dado de forma tan natural que estoy seguro de que juntos haremos grandes cosas.” – finalizó Fernando Famanía, Co-CEO de ifahto.
Comentarios