Alsea, la empresa de restaurantes más grande de Latinoamérica en los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual, escogió a la agencia independiente Sparkling para el manejo digital de cuatro de sus marcas del segmento casual en el mercado mexicano: Italianni´s, P.F. Chang´s, The Cheesecake Factory y California Pizza Kitchen. “La asignación se hizo efectiva el pasado 1º de julio luego de un detallado y muy interesante proceso de inmersión a cada marca en el que todos los integrantes de la agencia que trabajaremos para las marcas, nos metimos, literalmente, hasta la cocina de cada uno de los restaurantes”, señaló Ivan Leslie, Director de Integración de Sparkling. “Las cuatro son marcas muy importantes en el mercado mexicano, y cada una con retos muy concretos, ya que compiten en segmentos diferentes. Desde el punto de vista creativo, el reto que nos planteó el cliente es crear un “tono de voz” para cada marca y desarrollar contenido relevante, interesantes y diferenciado para las diferentes audiencias.”, comentaron Rafa Barthaburu y Esteban Sacco, VP Creativos de la agencia.
Comentarios