Con gran éxito se llevó a cabo, la noche de ayer, la fiesta de #LatinosEnCannes, organizada por Roastbrief, para celebrar a las agencias mexicanas ganadoras en Cannes Lions 2017. Luego de que el festival Cannes Lions 2017 llegó a su fin, Roastbrief, en conjunto con la Universidad de la Comunicación, continuó con el proyecto #LatinosEnCannes y decidió celebrar a los Leones Mexicanos, la noche del pasado 20 de julio. Fueron más de 400 personas las que asistieron a esta gran celebración, quienes además presenciaron la grabación en vivo de un programa especial de #RoastbriefTv con los premiados en el Festival Internacional de Creatividad más importante del mundo. Todo comenzó en punto de las 19:00 hrs. con la emisión especial de #RoastbriefTv conducida por Fernando Herrera, Director de Roastbrief y Carlos Cantú, Head of Brand Strategy @Twitter Spanish LATAM. Asistieron representantes de cada una de las agencias ganadoras que continuación se mencionan: Flock con Talking Hands Therapy, ganador de un BRONCE en Pharma Lions. Leo Burnett México con Phantom Limb Therapy, ganador de un BRONCE en Pharma Lions. Publicis México con IPAIN y HIGH SCHOOL, ganador de BRONCE en Health and Wellness Lions. ACHE México con HANGAR 1 FOG POINT, ganador de un BRONCE en PR Lions. AC Mcgarrybowen con Weight Tag, ganador de dos BRONCES, uno en Promo & Activation y otro en Design. Ogilvy & Mather México con Borders, ganador de PLATA en Print & Publishing; y ORO en Outdoor Lions. MARCEL con BATTERY ganador de BRONCE en Print & Publishing. Nómades con Gender Violence, ganador de un Oro en Glass Lions. Luego del programa, invitados, miembros de la industria creativa y apasionados de la publicidad convivimos, bailamos, bebimos y comimos gracias al apoyo de los patrocinadores: Twitter, Círculo Creativo de México, AMAP, Cuervo Tradicional, Tecate, Vaqueros y Archer Troy. Si te lo perdiste mira la repetición del programa . Y disfruta de la galería de fotos que se tomaron durante la fiesta.
Comentarios