Made Media, el área de compra y gestión de medios de MADE se enorgullece de incrementar su cartera de clientes con la llegada de UBISOFT, compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Made Media se encargará de la compra de medios digitales de Ubisoft para México, Chile, Argentina y Colombia. Con esto, a poco más de un año de su concepción, Made Media, liderada por Gabriel López Bago y Victor Job, sigue sumando clientes entre los que destacan Distribuidores Mitsubishi, Dormimundo, Distribuidores Fiat Chrysler, Interprotección, Chupa Chups y ahora Ubisoft. Made Media nace con el objetivo de fortalecer el músculo creativo de Made usando los medios de la mejor manera posible y sobre todo para brindar a sus clientes un servicio integral que parta desde la planeación estratégica, análisis del consumidor y la competencia, hasta la ejecución creativa y la correcta elección y evaluación del plan de medios tanto on line como off line, siempre alineados a los objetivos de negocio de cada uno de sus clientes y siempre mostrando resultados medibles y cuantificables. Está empresa 100% mexicana e independiente, no responde ni depende de intereses globales o regionales, lo que se refleja en la libertad en la operación y negociaciones, trasladando beneficios únicos en ROI a sus clientes, aspecto que sin duda ha llevado a empresas trasnacionales como UBISOFT a unirse a la cartera de clientes de Made Media. “El gran reto para nosotros es hacer creatividad en medios y no sólo compra de medios. Hay que saber usar el medio de la mejor manera para que las ideas hagan calle” comentan Cristian Rocha y Yosu Aranguena, socios fundadores de Made y Made Media. Gabriel López-Bago y Victor Job, socios de Made Media comentaron: “La creatividad debe de venir desde la elección de los medios, de nada sirve una gran idea si no está en el lugar correcto y en el momento correcto.”
Discussion about this post