En las próximas semanas verás un subtítulo con el texto «Patrocinado por» en las publicaciones e historias donde exista una acción comercial entre los creadores (como figuras influyentes y editores) y un negocio.

Fortalecemos relaciones mediante experiencias compartidas

Las relaciones que forman las personas en Instagram son el motor de nuestra comunidad y lo que nos hace únicos. Parte de la experiencia de Instagram se basa en las asociaciones que se hacen entre los miembros que crean comunidades y las empresas, y una comunidad saludable debería ser abierta y transparente en lo que se refiere a colaboraciones remuneradas.

Etiqueta «Patrocinado por» y la herramienta de etiquetado y estadísticas

La nueva herramienta permitirá que un creador etiquete de forma rápida a su socio comercial. La publicación o historia aparecerá con el subtítulo «Patrocinado por», seguido de una etiqueta que dirige a la cuenta del socio comercial. Así, la naturaleza de la relación es más transparente para la comunidad. Cuando se utiliza esta herramienta, tanto el creador como su socio comercial tendrán acceso a las estadísticas de esta publicación, lo cual les permite compartir más fácilmente cómo reaccionan los usuarios a estas publicaciones.

Habrá más novedades

En esta primera fase, estamos empezando a asociarnos con un pequeño número de creadores y empresas para descubrir cómo se relaciona la comunidad con esta nueva herramienta, y analizar su reacción. Estas herramientas estarán a disposición de todos los usuarios en los próximos meses junto con normas oficiales de políticas y cumplimiento.
Para descubrir más sobre las últimas actualizaciones, visita nuestro
Blog de Instagram para empresas.

feed-aimee-volvo story-aimee-volvo feed-chobani-bananacake