Algunos de los creadores más brillantes del mundo unen fuerzas con los ejecutivos de I + D y marketing de la compañía de salud e higiene de los consumidores, RB, en Cannes Lions, para ser pioneros en productos innovadores que abordan los dañinos efectos de la contaminación atmosférica en la salud. Representantes de agencias globales como McCann Health, Sudler & Hennessey y Medulla Communications se han asociado con los expertos en R & D y marketing de RB en innovación, regulación, empaque y diseño, desarrollo de productos y ciencias médicas para enfrentarse en vivo a un desafío de innovación. Las ideas serán presentadas y juzgadas en el festival Lions Health por un panel con Roberto Funari – Vicepresidente Ejecutivo de RB, Desarrollo de Categoría, Profesor Jingang Yang – Profesor Asociado del Hospital Fuwai y Director del Departamento de Comunicación de Salud, Centro Nacional de Enfermedades Cardiovasculares, Beijing, China , Joy Braunstein, Presidente del Consejo, Eco Soap Bank y Director de Desarrollo, Pennfuture y Carolyn Gargano VP Director Asociado Creativo, Satchi & Satchi Wellness. La contaminación atmosférica al aire libre ha aumentado en un 8 por ciento en los últimos cinco años, con algunas de las principales ciudades del mundo, incluyendo Pekín y Mumbai, reportando niveles superiores al 60 por ciento del límite recomendado aún no están protegiendo su salud. Incluso el soleado y pintoresco Cannes en Francia excede las Pautas de Calidad del Aire de la OMS. Roberto Funari, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de la categoría de RB, comenta: «La contaminación atmosférica es un gran problema mundial y al reunir a personas de talento en todo el mundo con expertos creativos de todo el mundo, espero ver algunas innovaciones interesantes que potencialmente podrían salvar Vive en el futuro. En RB, estamos inspirados por nuestro propósito de ofrecer soluciones innovadoras para una vida más saludable y hogares más felices – soluciones que marcan la diferencia hoy y crearán un mañana mejor y diferente. Nos apasiona trabajar con socios de ideas afines que comparten nuestra visión, desarrollar productos impulsados ??por los consumidores que fomentan el cambio de comportamiento y capacitan a la gente para proteger su propia salud «. Profesor Jingang Yang – Profesor Asociado, Hospital Fuwai y Director del Departamento de Comunicación de Salud, Centro Nacional de Enfermedades Cardiovasculares, Beijing, China, comenta: «Mientras que vemos inventos tales como facemasks de alta tecnología emergen, la innovación ha sido lenta considerando la salud Los impactos de la contaminación atmosférica han sido evidentes durante muchos años. Ahora es el momento de intensificar la innovación tanto para el presente como para el futuro y encontrar soluciones significativas y prácticas que protejan la salud de las personas de todo el mundo «. Louise Benson, Directora del Festival de Salud de los Leones, agrega: «El Hack de Innovación del año pasado fue el primer evento enfocado en I + D de Lions Health, y las ideas creativas presentadas por los participantes fueron sobresalientes. Estamos encantados de que Hack esté de vuelta por otro año, ya que proporciona una oportunidad única para que las agencias trabajen en colaboración con expertos en I + D que normalmente están detrás de las escenas para crear soluciones futuras de vanguardia para un problema global».
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