FCB y sus afiliados están a un fuerte comienzo en el Festival Internacional de la creatividad de Cannes Lions de este año. FCB Chicago trajo oro a casa en la categoría de PR en honor de su campaña de «Teddy Gun» de alto rendimiento para el Consejo de Illinois contra la violencia con armas de fuego, que también ganó una plata en la categoría de Promo & Activation, así como un bronce en la categoría exterior. La agencia también recibió una medalla de plata en la categoría exterior por su «… Y ese es el olor de Archer «Serie para Archer + Wolf, LLC”. Área 23 atado FCB Chicago con cuatro leones, ganando bronce en las categorías de vidrio y al aire libre para la iniciativa «El examen de tráfico» para Polaris, una plata en la categoría de vidrio para Cyrcadia Health ‘ s «iTBra – el usable que detecta el cáncer» y un bronce en la categoría exterior para la campaña «Los fuegos artificiales parlantes» para con el TEPT militar. La lista de los ganadores del FCB de hoy incluye también:
- Silver: «esta chica puede: mujeres fenomenales» – FCB Inferno – Sport Inglaterra – al aire libre: vallas publicitarias digitales estáticas/posters
- Bronce: «go Balls out» – FCB Nueva Zelanda – cáncer testicular NZ – PR: Co-creación y contenido generado por el usuario
- Bronce: «Down Syndrome Answers» – FCB Toronto – canadiense Down Syndrome Society – PR: uso innovador de los medios sociales
Estos trofeos se ven en los talones de un épico mostrando en los premios Pharma and Health & Wellness del sábado, donde el área 23 fue nombrada «Agencia de salud del año». Este honor anual reconoce a la «Agencia de salud que obtiene la mayor cantidad de puntos» tanto en las entradas de premios como en las listas de selección en las categorías de salud de los leones. El premio se basa en una fuerte racha de victorias para el área 23, que también fue homenajeado como «Agencia del año», «agencia más creativa» y «la agencia más admirada» en el 2017 Manny Awards, auspiciado por Med ad News. Además de ganar uno de los honores más prestigiosos de la noche, el área 23 también recibió elogios notables durante las ceremonias de premios Pharma and Health & Wellness Lions. En total, la red FCB ha asegurado 21 leones hasta la fecha, conformados por tres oros, ocho de plata y 10 de bronce. Consulte la siguiente lista para obtener información completa sobre cada victoria: Cannes Lions – Health and Wellness
Award | Office | Campaign Title | Client/Brand | Category/Media |
GOLD | FCB Toronto | Down Syndrome Answers | Canadian Down Syndrome Society | Health & Wellness: Pro-Bono led Education & Awareness |
SILVER | FCB Toronto | Down Syndrome Answers | Canadian Down Syndrome Society | Health & Wellness: Pro-Bono led Education & Awareness |
SILVER | FCB Toronto | Down Syndrome Answers | Canadian Down Syndrome Society | Health & Wellness: Pro-Bono led Education & Awareness |
SILVER | Area 23 | The Trafficking Exam | Polaris | Health & Wellness: Pro-Bono led Education & Awareness |
SILVER | FCB Warsaw | Smart Bell | AXA | Health & Wellness: Insurance |
BRONZE | FCB Inferno | This Girl Can: Phenomenal Women | Sport England | Health & Wellness: Brand led Education & Awareness |
BRONZE | FCB Lisbon | Disclaimer | Beiersdorf Portugal | Health & Wellness: OTC Products/Devices |
Cannes Lions – Pharma
Award | Office | Campaign Title | Client/Brand | Category/Media |
GOLD | Area 23 | The Trafficking Exam | Polaris | Pharma: HCP Devices & Diagnostics |
BRONZE | Area 23 | Healed Maps | Miracle Flights | Pharma: Business to Business |
BRONZE | Area 23 | Melanoma Monsters – Alien | Mollie’s Fund | Pharma: Disease Awareness & Education |
Cannes Lions – Promo & Activation
Award | Office | Campaign Title | Client/Brand | Category/Media |
SILVER | FCB Chicago | Teddy Gun | Illinois Council Against Handgun Violence | Promo & Activation: Guerrilla Marketing & Stunts |
Cannes Lions – Glass
Award | Office | Campaign Title | Client/Brand | Category/Media |
SILVER | Area 23 | iTBra – The Wearable That Detects Cancer | Cyrcadia Health | Glass: The Lion for Change |
BRONZE | Area 23 | The Trafficking Exam | Polaris | Glass: The Lion for Change |
Cannes Lions – Outdoor
Award | Office | Campaign Title | Client/Brand | Category/Media |
SILVER | FCB Chicago | …And That’s the Smell of Archer | Archer + Wolf, LLC | Outdoor: Copywriting |
SILVER | FCB Inferno | This Girl Can: Phenomenal Women | Sport England | Outdoor: Static Digital Billboards/Posters |
BRONZE | Area 23 | The Speaking Fireworks | Military with PTSD | Outdoor: Ambient Experimental & Immersive Digital |
BRONZE | Area 23 | The Trafficking Exam | Polaris | Outdoor: Use of Ambient Outdoor |
BRONZE | FCB Chicago | Teddy Gun | Illinois Council Against Handgun Violence | Outdoor: Use of Ambient Outdoor |
Cannes Lions – PR
Award | Office | Campaign Title | Client/Brand | Category/Media |
GOLD | FCB Chicago | Teddy Gun | Illinois Council Against Handgun Violence | PR: Charities & Non-profit |
BRONZE | FCB New Zealand | Go Balls Out | Testicular Cancer NZ | PR: Co-Creation & User Generated Content |
BRONZE | FCB Toronto | Down Syndrome Answers | Canadian Down Syndrome Society | PR: Innovative Use of Social Media |
Comentarios