Mercado McCann, la agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni, desarrolló la primera campaña para su nuevo cliente Philco. La dirección creativa estuvo a cargo de Nicolás Massimino y Nicolás Ochoa, y la producción fue realizada por Landia, con dirección de Julián Fernández. “A menudo nos encariñamos con nuestros electrodomésticos. Cuando ellos empiezan a no poder con su alma es un buen momento para demostrarles que ese cariño es sincero”, sostuvieron Nicolás Massimino, y Nicolás Ochoa. «La comunicación de las marcas también debe incluir una cuota de compromiso y realismo. El insight de esta nueva campaña de Philco es muy cercano y también funciona como una reflexión. Sabemos que es una apuesta fuerte, y estamos muy bien satisfechos del lugar a donde llegamos con este nuevo comercial. Philco es una marca con trayectoria y con una muy amplia gama de productos, nuestro trabajo con Mercado McCann fue darle a la marca un tono y un discurso acorde a su historia», menciona Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Philco en la Argentina. https://www.youtube.com/watch?v=AKDh2GqXYRQ Ficha Técnica: Cliente: Philco. TVC: Euthanasia Directores generales creativos: Martin Mercado / Darío Rial / Diego Tuya. Directores creativos: Nicolás Massimino, Nicolás Ochoa Director general de cuentas: Agustín Coste Director de cuentas: Agustín Castellanos. Ejecutiva de cuentas: Sofía Medina. Jefe de producción: Agustín Borgognoni Productor por agencia: Felipe Calviño. Compañía productora: Landia Dirección: Julián Fernandez Dirección de Arte: Camila Perez Producción Ejecutiva: Adrián D´Amario Productor: Lucio Fiorentini Dirección de Fotografía: Mex Ledesma Edición: Michelle Gualda Postproducción: Sergio Pickelny Sonido: Elefante Resonante Banda Musical: Papa Music Responsables por el cliente: Marcelo Romeo.
Comentarios