Asistentes a ‘Braindate’ en Connections Beach, el nuevo centro de networking.

El Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions ha anunciado hoy nuevas oportunidades de networking para mejorar la experiencia del Festival para sus asistentes mundiales.

Cannes Lions ha unido fuerzas con Accenture Interactive como su Partner de Connections para lanzar nuevas iniciativas que combinan la tecnología digital con redes del mundo real, creando formas innovadoras para que los asistentes al festival se conecten durante la semana.

BRAINDATES

Braindates es una nueva plataforma altamente innovadora de redes y aprendizaje entre pares para apoyar a la comunidad global de Cannes Lions a reunirse y aprender unos de otros. El evento se lleva a cabo en la nueva Connections Beach, Braindates, impulsado por e180, que permite a los asistentes conectarse con las personas adecuadas y reservar sesiones de networking individuales basadas en pasión compartida y conocimiento, independientemente del nivel de carrera. Todos los delegados oficiales de Cannes Lions pueden acceder al sitio web de Braindates para reservar y ofrecer su experiencia o conocimiento sobre temas de interés. La Lions Connections Beach de Cannes contará con ‘Matchmakers’ en el sitio para ayudar a facilitar las conexiones 1-en-1 entre 10 am a 3 pm diariamente durante todo el Festival.

LA BANDA CONECTADA

Nuevo este año, la banda Connect es un pedazo de la tecnología wearable para hacer el establecimiento de una red más fácil. Los asistentes pueden recoger su Connect Band durante todo el festival para facilitar el intercambio de datos digitales. Una vez que un delegado registra su pulsera, simplemente “golpea a las bandas” con otros usuarios para intercambiar información de contacto, y descargarlo a través de una aplicación de teléfono inteligente.

Jose Papa, Director General de Cannes Lions, dijo que “Cannes Lions es todo acerca de impulsar ideas y fomentar nuevas asociaciones y estamos encantados de poder combinar conexiones digitales y del mundo real con Braindates y Connect Band este año. Es una oportunidad para nuestra comunidad global para aprender de cada uno, ser desafiado e inspirado – no podemos esperar para empezar”.

Anatoly Roytman, Jefe de EALA, Accenture Interactive, añadió: “Cannes Lions da la bienvenida a miles de los mejores y más brillantes de la industria y mientras muchos citan la creación de redes como una razón importante para venir, el proceso puede ser abrumador. A través de Connect Band y Braindates, estamos ayudando a eliminar las barreras y conectar a las personas para conversaciones significativas de una manera divertida y fácil de usar. Estamos muy contentos de ser el socio de Cannes Lions Connections, ayudando a unir a la industria.

Otros aspectos destacados de la red del Festival incluyen el doble de “Meet Ups” de Cannes que en 2016. Los 24 Meet Ups de este año son organizados por expertos de la industria elegidos a mano, que facilitan las conversaciones, generan ideas y ayudan a establecer conexiones duraderas. La serie de sesiones de red de comisariados, temáticas en torno a un área particular de interés, son una oportunidad para conectarse con una comunidad global centrada en un objetivo común.