El emblemático tema de la Mona Giménez llega en versión coral. Con este nuevo comercial, Tienda Inglesa vuelve a acercarse a los consumidores con el buen humor de siempre. Quién se ha tomado todo el vino, la mítica canción de la Mona Giménez, llega ahora en una estupenda versión coral, desplegada especialmente para este spot desarrollado por la agencia Amén, bajo el concepto “El vino en su mejor expresión”. “La idea fue tomar este tema tan popular y recrearlo con humor y algo de desenfado. Un poquito de irreverencia, tomada con mucho respeto, ya que la versión del tema, interpretada por el Coro Rapsodia -quien acompañara a los Rolling Stones en Montevideo en enero del pasado año– es de una gran calidad, igual que los productos que ofrece Tienda Inglesa para esta fiesta del vino”, comenta Nacho Vallejo, socio fundador de Amén. La fiesta del vino, en todas las tiendas de la cadena de Uruguay. Son 15 días -hasta el 4 de junio- con una oferta muy amplia en vinos nacionales e importados, para disfrutar con buen gusto y calidad. https://www.youtube.com/watch?v=P3E0SCBrXQI Ficha Técnica Tienda Inglesa – Amén Cliente: Tienda Inglesa Producto: Gala del Vino Agencia: Amén Directora General de Cuentas: Milena Guillot Ejecutiva de cuentas: Joaquina Iribarren Director General Creativo: Gabriel Lista Director Creativo: Pablo Choca Producción: Leticia Morillo/Producers Productora: Kafka Films Director: Andrés Benvenuto Productor ejecutivo: Estela Naya Asistente de dirección: Matías Viera Producción: Irene Di Bello Vestuario: Laura Rodríguez Edición y Post producción: Andrés Nicola
Discussion about this post