3yz, Brasil, presenta esta gran idea con la que competirá en Cannes Lions 2017. Un concepto innovador y para el bien social. Esta campaña es una intervención directa en cada una de las transmisiones de la aplicación de radio Paradiso FM. Cada vez que el oyente está conduciendo, la aplicación mide su velocidad y la ubicación del coche. De esta manera, si el conductor supera el límite de velocidad, la transmisión de radio se interrumpe sólo para este conductor y recibe una penalización en sonido. El audio explica al conductor que está sobre el límite de velocidad y por lo tanto tendrá que escuchar un minuto de «La Hora del Gobierno» – el programa de radio pública más tedioso. Cuando pasa este minuto, todo lo que el conductor debe hacer es quedarse dentro del límite de velocidad y que la programación de la radio vuelva a la normalidad. https://youtu.be/zN0pTf5ZtWQ Advertised brand: Radio SulAmérica Paradiso FM, Brazil Advert title: Sound Penalty Creative Director: Eduardo Menezes Art Director: Pedro Heckmann Copywriter: Bruna Dahmer Account Executive: Manoela Lisboa Agency Producer: Diego Carvalho Code Developer: Eduardo Schitz, Henrique Boaventura APP Developer: MobRádio Motion Design: Dr. Smith Sound Design: Sound Thinkers Client Services: Márcio Norris Published: March, 2017
Comentarios