LACOSTE presenta la marca «Timeless» en el corazón de la nueva campaña. Este fresco épico cinematográfico se establece en la década de 1930, donde un hombre experimenta el amor a primera vista. Él se pone en el camino de una mujer misteriosa, saltando en el tren que está montando. Pero tan pronto como llega al primer coche, se encuentra en la década de 1940. Determinado a encontrarla, el héroe comienza una búsqueda frenética que lo lleva a través de carruajes y eras, hasta que finalmente llega al presente. Con el tiempo, los estilos cambian, pero el polo conserva su elegancia atemporal. La pareja, interpretada por Damien Chapelle y Dorcas Coppin, se ve en escenarios espectaculares: una estación parisina de los años 30 trajo a la vida 250 extras, auténticos trenes de cada década y un estilo excepcional formado por Madeline Fontaine, nominada a un Oscar por Jackie. Se magnifica por una banda sonora cinematográfica de Max Richter que da al espectador la piel de gallina desde el primer segundo. Después de dirigir The Big Leap, el primer video de marca en la historia de la comunicación de LACOSTE, el director Seb Edwards muestra una vez más su capacidad de trascender las emociones universales, dirigiendo una atracción eléctrica que hace que el espectador se sienta vivo. La película capta esta emoción rara, pero vital, con más grandeza y romance, ya que esta «persecución» tiene lugar durante ocho décadas, recordándonos que la vida misma es un deporte hermoso. La emisión en todo el mundo, la campaña se mostrará en la televisión, en línea y al aire libre. La campaña está acompañada por anuncios digitales y parachoques. https://www.youtube.com/watch?v=IZC02EQqcXc
Comentarios