La actriz y empresaria cuenta su historia de inicio en Lions Innovation.

Jessica Alba, fundadora de The Honest Company y Honest Beauty, se une a la británica Brit Morin en el escenario para hablar sobre el emprendimiento femenino en la industria tecnológica. Explorarán cómo se ve el éxito y cómo construir una marca en línea.

Jessica Alba

Founder, The Honest Company

Jessica Alba es fundadora de The Honest Company (Honest.com) y Honest Beauty (HonestBeauty.com). También es actriz, abogada y autor de bestselling del New York Times. Fundada en 2012, la empresa impulsada por la misión ofrece 100 productos confiables y deliciosos a través de una amplia gama de categorías de consumidores, incluyendo bebé, cuidado personal, cuidado en el hogar. La belleza honesta es una colección extensa del cuidado del pelo, del maquillaje y del haircare creada con los mismos estándares honestos del funcionamiento que son el sello distintivo de la compañía honesta. Los productos honestos están disponibles a través de los EEUU vía Honest.com y HonestBeauty.com y en más de 13.000 localizaciones al por menor en Norteamérica.

Brit Morin

Founder & CEO, Brit + Co

Brit Morin es la fundadora y CEO de Brit + Co, una compañía de medios que inspira, educa y entretiene a las mujeres reales con un espíritu creativo. Brit + Co conecta a una comunidad de más de 125 millones de mujeres en línea ya través de plataformas cada mes con la misión de inspirar y permitirles usar la creatividad para moldear sus vidas. Antes de fundar Brit + Co a finales de 2011, Brit trabajó para Google y Apple. Brit ha sido galardonado con numerosos premios y galardones, entre ellos Forbes ’30 Under 30, The New Guard de Marie Claire, Innovadora Entrepreneur Femenina de Glamour, y 10 emprendedores más prometedores de Fortune, entre otros.