El presidente y CEO de Publicis Groupe asume el papel inaugural.

El Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions ha invitado a Maurice Levy a convertirse en su primer Presidente de Honor de la Escuela de Leones de Cannes, el nombre colectivo de los extensos programas de aprendizaje y desarrollo del Festival.

Cannes Lions ha estado entrenando a la industria desde 1995, pasando de una competición única de jóvenes leones hasta hoy ofreciendo variadas oportunidades de aprendizaje y competiciones. Catering para múltiples disciplinas y etapas de carrera, los programas se ejecutan exclusivamente durante la semana del Festival cada mes de junio. En su calidad de Presidente Honorario, el Sr. Levy ayudará al Festival a centrarse en el talento, desarrollando su programa existente y explorando nuevas oportunidades en el Festival ya lo largo del año.

Al comentar sobre su nombramiento, el Sr. Levy dijo: “Me siento honrado de que el Festival me haya pedido que asuma el cargo de Presidente Honorario de la Escuela de Leones de Cannes, una iniciativa que creo esencial para apoyar y promover futuras generaciones de mentes creativas. Estamos en una industria de personas y debemos permanecer fieles a esto ayudando a jóvenes talentos a florecer, florezcan y crezcan. En Publicis Groupe, valoramos a las personas detrás del trabajo que creamos por encima de todo; Nuestros talentos son nuestros activos más fuertes. Estoy más emocionado que nunca de ver lo que las generaciones futuras de personas con talento traerán al Festival ya la industria en su conjunto, y la Escuela de Leones de Cannes es una gran puerta para lograr un futuro más creativo “.

Steve Latham, Jefe de Talento y Formación en Cannes Lions añadió: “El Sr. Levy ayudará a elevar el perfil de nuestra formación profesional en el Festival. La creatividad está en el centro de toda nuestra formación, ya sea para los estudiantes al comienzo de su carrera, para las estrellas en ascenso y para la próxima generación de líderes de la industria, o para los vendedores veteranos experimentados. Estamos comprometidos a inspirar a nuestros estudiantes y demostrar que la creatividad puede ser una fuerza para los negocios, para el cambio y para el bien. Trabajar con una leyenda de la industria para ayudarnos a asegurar que nuestro entrenamiento sigue siendo relevante es tan emocionante, no puedo esperar a empezar “.

Como parte de su papel, el Sr. Levy se dirigirá a los jóvenes leones en el lugar en el penúltimo día del Festival, animándoles a llevar a casa y compartir sus conocimientos y ser el campeón de la creatividad en su empresa. El Sr. Levy también ofrecerá su consejo sobre cómo el Festival puede seguir impartiendo una formación significativa.

Para más información sobre la Escuela de Leones de Cannes y cómo puede participar, por favor contacte a Steve Latham, Jefe de Talentos y Capacitación, en stevelatham@canneslions.com o visite el sitio web www.canneslions.com.