Luego del incidente acerca del jersey de Tom Brady –mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra– en el pasado Super Bowl LI, Bud Light lanza campaña de reconciliación entre jugador y México. La marca cervecera Bud Light, de los principales patrocinadores en la NFL y con 4 años en el mercado mexicano, lanzó una campaña –junto con la agencia Anónimo–, que busca limpiar la imagen del país ante EE.UU., después de que el Ex Director del Diario La Prensa, Mauricio Ortega, robase el jersey de Tom Brady. La campaña consta del hashtag: #NoSomosAsí, que inicialmente fue dirigido en un tuit hacia Tom Brady.
#México, ya somos Trending Topic, ¡¡¡sigamos demostrándole a #TomBrady que los mexicanos #NoSomosAsí!!! pic.twitter.com/DQDLebZ3VO
— Bud Light México (@BudLightMEX) 24 de marzo de 2017
Asimismo el tuit hace referencia al partido próximo que los Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán en México el 19 de noviembre en contra de los Raiders de Oakland. Según TweetReach, la campaña de Bud Light promoviendo el hashtag de México logró una actividad de 21 mil 588 tuits. Provocando mensajes de apoyo en Twitter, con publicaciones contra el muro divisorio, mensajes anti Trump, e incluso mensajes contra la corrupción.
Discussion about this post