Cannes Lions ha anunciado hoy los 21 miembros que serán parte del jurado de los Pharma Lions y los Health & Wellness Lions en Cannes Lions de este año. Lions Health, el evento especializado de dos días que se centra en la excelencia creativa en comunicaciones de salud, inicia el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions de 2017. Ahora en su cuarto año, Lions Health otorga un trabajo destacado a través de Pharma y Salud y Bienestar, permite a los asistentes revisar y discutir el trabajo preseleccionado y ganador en el segundo día e incluye un programa de contenido centrado en los temas y oportunidades relevantes para la industria. «Los jurados de Lions Health tienen la tarea de reconocer y otorgar creatividad en una industria altamente regulada y estamos encantados de dar la bienvenida a los jurados de este año para hacer precisamente eso», comentó Louise Benson, Directora Ejecutiva del Festival de Leones Salud. «Tanto el Pharma como el Health & Wellness Lions han sido revisados ??y refinados para asegurar que los criterios estén más claramente definidos, lo que debería ayudar a este excepcional grupo de miembros del jurado a tomar decisiones que establezcan los estándares creativos para el próximo año». Los jurados de 2017 Lions Health son los siguientes: Jurado Pharma Lions: June Laffey, Executive Creative Director, McCann Health, Australia/SE Asia – Presidente de Jurado Amit Akali, Chief Creative Officer, Medulla Communications, India Debra Polkes, Executive Creative Director, CDM, USA Dick Dunford, Creative Partner, Loooped , UK Graham Mills, Global Chief Creative Officer, Publicis Health, Global Kym White, Global Sector Chair, Health, Edelman, Global Mandi Fine, Chief Executive Officer, F/NE, South Africa R. John Fidelino, Executive Creative Director, InterbrandHealth, Global Ritesh Patel, Chief Digital Officer Ogilvy CommonHealth Worldwide, Global Susanne Blom, Creative Director, Lindh & Partners, Sweden Los Pharma Lions celebran comunicaciones creativas de clientes farmacéuticos y servicios que rodean a esta industria altamente regulada a través de trabajos que demuestran ideas que informan y comprometen a sus profesionales de la salud, pacientes y consumidores específicos. Jurado Health & Wellness Lions: Mike Rogers, Creative Partner, Serviceplan Health and Life, Germany – Presidente de Jurado Ayu Sasaki, Creative Director, Dentsu, Japón Carolyn Gargano, VP Associate Creative Director, Art, Saatchi & Saatchi Wellness, USA Christine Abbott, Executive Vice President, Cohn & Wolfe, USA Diana Janicki, Executive Creative Director, TBWAWorldHealth London, UK Diego Freitas, Creative Director, Havas Life Sao Paulo, Brazil Gary Scheiner, EVP, Global Chief Creative Officer, greyhealth group, Global Justine Metcalfe, Creative Partner, YOLO, Australia Orrin Pollard, Executive Creative Director, Hamell, UK Stacey Bernstein, Executive Vice President, Global Director of Digital Health, Weber Shandwick, Global Tim Hawkey, EVP, Managing Director, Executive Creative Director, Area23, USA Los Health & Wellness Lions celebran la creatividad para el bienestar personal a través de un trabajo que demuestra un enfoque inspirado en la atención sanitaria al consumidor. Temas de contenido en Lions Health 2017: El programa de contenido de este año cuenta con sesiones temáticas, seminarios de inspiración y formatos de discusión informal, junto con una exposición de Med Tech, con tecnologías que están cambiando el rostro de la asistencia sanitaria y cómo nos comunicamos al respecto, y un Creative Hack dedicado a mejorar vidas a través del poder de la creatividad del hacker. Los temas de contenido incluyen: la diversidad y la representación, la ética en la salud – la exploración del debate sobre los derechos humanos y las cuestiones de privacidad, hablar el lenguaje de los profesionales de la salud – un enfoque más humano y centrado en las personas, Examinando la importancia de la experiencia del usuario en la tecnología sanitaria y el impacto del yo cuantificado.
Discussion about this post