En La Despensa se ha lanzado The Happy Pantry. En donde se presentan una serie de pequeños informes que, descubren tendencias y nuevas oportunidades de mercado, que permite a las empresas a comprender la tendencias de sus segmento así como acercarse a otros targets. Algunos ejemplos de los informes que The Happy Pantry pone al alcance de los empresarios son de estos principales temas como generaciones, belleza y creatividad; aquí algunos ejemplos de los informes: GEN Z En los últimos años hemos oído hablar de los Millennials por todas partes: artículos, estudios, conferencias… Parecía que había que focalizar todos nuestros esfuerzos en la generación de jóvenes más disruptiva. Hasta que llegó la Generación Z. La primera generación de nativos digitales al cien por cien, que si bien tienen similitudes con sus hermanos mayores, también guardan grandes diferencias con respecto a ellos. BEAUTY FULL En este informe se recogen las 8 principales tendencias que marcarán el camino de la categoría en 2017, las cuales no son sino el reflejo de una nueva concepción de la belleza, así como de los hábitos y las preocupaciones de una sociedad en continua transformación y con claras influencias de la creatividad de Internet. GENERACIÓN GOLD Los tiempos cambian y nuestros mayores también. Y es que la Tercera Edad ya no es lo que era. Van quedando atrás los días de ganchillo y petanca y se va abriendo paso una nueva generación con unos hábitos y unas necesidades muy diferentes. Sabemos que la Generación Gold tiene un enorme potencial de mercado debido a su peso demográfico y a su poder adquisitivo, pero, ¿cómo son? ¿qué quieren?¿cómo podemos enamorar a una generación que lleva toda una vida recibiendo mensajes comerciales? DADDY COOL Tener hijos es toda una aventura y el rol de la paternidad se puede asumir de múltiples formas. Los “Daddy Cool” se han ido abriendo paso en las familias y en nuestra sociedad; implicados en la educación de sus hijos pero también comprometidos con su felicidad, reivindican la paternidad y la viven de una forma muy diferente. Si te gustaría tener o leer los informes de The Happy Pantry, revísalos y conoce como es que se han aplicado y el thinking despensero de sus trabajos. Consulta los casos reales de las campañas en: WWW.LADESPENSA.ES
Comentarios