En enero Instragram anunció pruebas para incluir anuncios de pantalla completa en Instagram Stories. A partir de hoy, las empresas alrededor del mundo, sin importar su tamaño, serán capaces de publicar anuncios optimizados en Stories, utilizando herramientas en línea como Power Editor y Ads Manager. Las empresas que optimizan su alcance pueden mostrar anuncios de pantalla completa al número máximo de personas de su audiencia y controlar la frecuencia con la que se ven. De esta manera, los anuncios en Stories comenzarán a publicarse hoy y estarán disponibles en todo el mundo en las próximas semanas.
En las próximas semanas, las herramientas para empresas de Instagram incluirán estadísticas sobre las historias. Los negocios que hayan creado un perfil de empresa podrán consultar el alcance, las impresiones, las respuestas y los abandonos de cada historia gracias a estas herramientas. Al disponer de estas estadísticas, podrás determinar cómo crear contenido más relevante y que tenga una mayor repercusión entre tu público.
Además de la posibilidad de consultar estadísticas, en breve también podrás poner en circulación anuncios envolventes a pantalla completa en las historias. Con este tipo de anuncios, podrás utilizar opciones de segmentación, alcance y medición que hagan que tus anuncios resulten relevantes de forma personal a las personas a las que quieras llegar, algo inigualable en la experiencia de las historias hoy en día.
Para poder desvelar estos anuncios a pantalla completa pioneros en Instagram Stories y crear la mayor repercusión para empresas y usuarios de la plataforma, realizaremos pruebas con más de 30 clientes de todo el mundo, entre los que se incluyen: Capital One, Buick, Maybelline New York, Nike, Yoox, Netflix y Qantas. Aproximadamente el 70 % de las historias se visualizan con el sonido activado, por lo que esta naturaleza envolvente y a pantalla completa consigue crear un ambiente íntimo con las personas nunca visto.
El líder global en alojamientos, Airbnb, utiliza Instagram Stories para dar a conocer su marca y difundir el lanzamiento de su producto más importante hasta la fecha, Trips on Airbnb. Mediante una serie de vídeos de 15 segundos, la empresa destaca la posibilidad de acceder a experiencias únicas al conectar a viajeros con expertos locales que comparten los mismos intereses, desde coleccionistas de arte a ávidos excursionistas. Gracias a una segmentación amplia (de 25 a 44 años), Airbnb se dirige a hombres y mujeres de Estados Unidos para aumentar la notoriedad de su nuevo producto usando el nuevo formato envolvente y con sonido de Instagram para contar historias. En Airbnb están encantados de acceder a opciones de segmentación por intereses para futuras campañas con el objetivo de difundir su mensaje entre los usuarios más relevantes.
Comentarios