• Marco Milesi sucede a Pedro Egea como Presidente.
  • Roberto Serva es nombrado Director de Operaciones.

Eduardo Maruri, Presidente & CEO de Grey Latinoamérica, anuncia que Marco Milesi será el nuevo Presidente & CEO de Grey México. Milesi recientemente fue CEO y Socio de Circus Grey, Perú.

Marco Milesi sucede a Pedro Egea, quien ha liderado a Grey México con gran éxito durante cuatro años. Egea asumirá un nuevo rol como Presidente y Socio en Herrero, compañía que es socio estratégico de Grey desde tiempo atrás.

Además, Grey anunció que Roberto Serva será Director General de Operaciones de Grey México y mantendrá su posición como Director Financiero de Grey Latinoamérica.

Eduardo Maruri señala: “Grey México logró un crecimiento sostenido y dinámico bajo el liderazgo de Pedro Egea, estamos agradecidos de su labor y le deseamos mucho éxito. Estamos recibiendo un equipo probado y muy experimentado, que bajo el liderazgo de Marco Milesi llevará a Grey México al siguiente nivel de creatividad y servicio al cliente “.

Es importante resaltar que el galardonado equipo de Grey México continúa en sus posiciones para asegurar una transición transparente a lo largo del mes. Este equipo, incluye a: Luis Guillén y Víctor Figueroa, Directores Generales Creativos; Ana Castaneda, Vicepresidenta de Servicios al Cliente; Marcela López, CFO; y Guadalupe Hernández, Directora de Recursos Humanos.