- Old Spice, Cancer Research UK y Headspace ganan un Gold
- Se anuncian los resultados de Effective Use of Tech, la categoría final de Warc’s Media Awards, que reconoce la planificación de las comunicaciones que ha tenido un impacto positivo en los resultados empresariales.
Debbie Weinstein, directora general de Brand Solutions & Innovations, EMEA y Google, ha otorgado hasta la fecha tres Golds, tres Silvers y cuatro Bronces en esta categoría, lo que premia a las comunicaciones que han utilizado o combinado con eficacia plataformas emergentes o la tecnología en la mezcla de los medios que contribuyen al éxito general del negocio de la campaña. La marca de cuidados personales de Procter & Gamble Old Spice, la organización caritativa Cancer Research UK y la fundación de salud mental australiana Headspace han ganado un oro. La ‘Aventura de la Naturaleza’ de Wieden + Kennedy de Old Spice fue una campaña dirigida a los juegos en Estados Unidos y Canadá en la plataforma de transmisión en vivo Twitch, que ayudó a la marca a construir afinidad con hombres de 18 a 34 años. Tom Goodwin, Jefe de Innovación de Zenith y un juez Warc Media Awards en la categoría Uso Efectivo de la Tecnología observó: «Como industria, ignoramos el juego, pero es una gran oportunidad y nadie lo está haciendo tan bien. Celebrada porque usaba la integración personalizada, era diferente, interesante y eficaz”. La campaña de Cancer Research UK ‘Tap to Beat Cancer’, de MediaCom, vio las pantallas digitales de prueba de beneficencia con una facilidad de pago de tarjetas sin contacto en sus escaparates. Suzy Ryder, Managing Partner, Digital y Tecnología, OMD y un juez, lo describió como «una manera muy fácil y lógica de mantener y aumentar la recaudación de fondos». La fundación australiana de la salud mental de la juventud Headspace era el tercer oro concedido por los jueces para su campaña del Reword. A través de Leo Burnett Melbourne, la organización ayudó a reducir los casos de intimidación en línea por los jóvenes usuarios de Internet a través de la introducción de una herramienta en línea que anima a la gente a reconsiderar lo que han escrito antes de publicar. James Lewin, Director de Innovación, Mindshare APAC y un juez de esta categoría, dijo: «Es una pieza brillante de tecnología y los resultados hablan por sí mismos». PHD India tomó una plata y un bronce en esta categoría por su trabajo para dos marcas de detergente Hindustan Unilever. La iniciativa Lo Kar Lo Baat de la agencia para Active Wheel ganó un Silver, mientras que la Rin Career Ready Academy tomó un Bronce. FP7 / DXB también ganó una plata y un bronce. Su campaña de A / C Vests para la marca bancaria Emirates NBD tomó un Silver, mientras que sus Smart Buses trabajan para el proveedor de telecomunicaciones de Bahrain Batelco ganó un Bronce.Zenith tomó un Plata por su Inteligencia Artificial: Data Storytelling campaña para la compañía de seguros Aviva. La campaña de Starcom’s Serving What’s Trending para el fabricante de alimentos Kraft Heinz tomó un bronce; Y un bronce fue concedido a Fuse Sport & Entertainment para ‘Prácticamente muertos campaña para HTC VIVE. El Gran Premio y los tres Premios Especiales en la categoría de Uso Efectivo de la Tecnología – Mejor Premio en Tiempo Real, Mejor Adopción y Mejor Uso de Programas – así como en las otras tres categorías de Warc Media Awards, serán anunciados en un programa gratuito, Asistirá al evento en el MEC en Londres el jueves 9 de febrero a partir de las 4:40 pm. Los jueces de Warc Media Awards reflexionarán sobre las entradas de este año y habrá dos presentaciones de los ganadores.
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