Starcom USA – Agencia de Medios más premiada OMD – La Red más premiada Heineken – Anuncio más premiado USA – país más premiado El Gunn Report para los Medios de Comunicación, la evaluación global de la innovación y el éxito de los medios de comunicación, ha publicado hoy su informe de los Medios 2016, resumiendo el desempeño general de los medios en el período de enero a diciembre de 2016 y los concursos de premios creativos de medios nacionales que abarcan 40 mercados. Lo más destacado del Gunn Report 2016 para los medios de comunicación son: Agencias de Medios más premiadas en el mundo de medios 2016 1 Starcom USA 2 Mindshare India 3 PHD Nueva Zelanda 4 OMD USA 5 OMD UK Las Redes más premiada en el mundo de medios 2016 1 OMD 2 Starcom MediaVest 3 PHD 4 Mindshare 5 Mediacom Anuncios Publicitarios más premiados en el mundo de medios 2016 1 Heineken 2 Coca-Cola 3 McDonald’s 4 KFC 5 Microsoft 5 = Samsung Países más premiados en el mundo de medios 2016 1 USA 2 Reino Unido 3 India 4 China 5 UAE Campañas de Medios del año 2016
- Always, ‘Girl Emoji’, Starcom MediaVest Group (London)
- Ariel, ‘Removing The Stains Of Social Inequality. Share The Load’, Mediacom (Mumbai)
- Burger King, ‘McWhopper’, Y&R Media New Zealand (Auckland)
- DB Export, ‘Brewtroleum’, PHD New Zealand (Auckland)
- Louis XIII Cognac, ‘#NotComingSoon’, Fred & Farid (New York)
- Manulife, ‘The Price Of Living 2040’, PHD (Hong Kong)
- Microsoft, ‘Tomb Raider Survival Billboard’, EMT/Dentsu Aegis (London)
- Sainsbury’s, ‘Starting The Gift Of Reading At Christmas’, PHD (London)
- Swedish Tourist Association, ‘The Swedish Number’, Ingo (Stockholm)
- The Art Institute of Chicago, ‘Van Gogh BnB’, Starcom Mediavest Group (Chicago)
- Untold Festival/National Institute for Blood, ‘Pay With Blood’, UM Romania (Bucharest)
La periodista Isabelle Musnik, editora del informe The Gunn Report for Media, dice: «El resultado del informe Gunn Report for Media 2016 muestra que si bien la tecnología y los datos son fundamentales para lograr resultados, la visión, la estrategia y las ideas innovadoras son esenciales para ofrecerlos así como trayendo resultados positivos que pueden ser medidos. La creatividad y la eficiencia no son antitéticas». El Gunn Report for Media 2016, que incluye tablas de clasificación y análisis, ya está disponible para su visualización en línea completa en www.gunnreport.com El Gunn Report Book y Showreel del año 2016 estarán disponibles a mediados de marzo e incluirán The Gunn Report for Media 2016. Además, habrá «mensajes para la industria» de los ensayistas invitados Mike Cooper, CEO de PHD Worldwide que Compartir sus pensamientos sobre cómo la Inteligencia Artificial impulsará a los medios de comunicación a la vanguardia del proceso; Y Nils Andersson, presidente creativo de TBWA Asia que abordará el arte y el arte de lo creativo en una era de máquinas.
Comentarios