TANG quiere que los padres vuelvan a conectar con sus hijos en la mesa. Pero quiere dejarles algo claro: hablar del trabajo o preguntar sobre el colegio no va más. Con la creatividad de Ogilvy & Mather Argentina, Tang busca dar un leve toque de atención a los padres a través de dos comerciales, “Beso” y “Auriculares”. En éstos podemos ver cómo son los hijos los que toman las riendas de la familia y sientan a sus papás a tomar un vaso de Tang y hablar de algo serio, tan serio como ayudarles a recuperar la conexión familiar. Maxi Maddalena, VP creativo de Ogilvy & Mather, agregó: “Estamos muy contentos con el nuevo posicionamiento global de la marca, fue un gran desafío volver a la marca relevante para padres e hijos al mismo tiempo». Esta campaña es la primera de la nueva estrategia de comunicación de la marca: “Estamos hechos en casa”, un concepto que busca recuperar los momentos compartidos en familia, y dejar claro que, como Tang, lo mejor de nosotros está hecho en casa. https://youtu.be/rAnhmcIwx-0 https://youtu.be/16KFz4ojb3s Ficha Técnica: Agencia: Ogilvy & Mather Argentina SA Anunciante: Modeles Argentina Tema: Provokes Auriculares/ Beso Director General creativo: Maximiliano Maddalena Director/a De Ctas.: Constanza Archain Ejecutiva de Ctas.: Mariana Godoi Autorización por cliente: Andrés Guaragna Jefe audiovisual agencia: Valeria Pinto Productor agencia: Gastón Sueiro Head of Planning: Rodrigo García Director de Planning: Marcos Sánchez Casares Compañía Productora: ORUGACINE Director: Javier Nir & Pablo Fischerman Edición: Adrián Pérez Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik Productor: Ariel fainholc Compañía: Post-Productora Sin sistema Post-productor: Santiago Travi Director de Fotografía: Julián “ Mex “ Ledesma Cámara Utilizada: Alexa Productora Musical: Rucatapam Locutor: Gonzalo Heras, Hernan Palma, André
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