JeffreyGroup, la agencia de comunicación estratégica de Latinoamérica, ha promovido a Martín Bidegaray a Director de la práctica de Insights & Analysis. Bidegaray lidera a un equipo de profesionales especializados en gestión y análisis de datos, este hub de trabajo, está localizado en la oficina de México y desde ahí da servicio a todo el continente latinoamericano. Bidegaray se unió a JeffreyGroup en 2014 y tuvo la tarea de aumentar las capacidades de gestión de datos en la firma, siendo pionero del sistema de monitoreo y análisis PubTracker® dentro de la agencia. Latinoamérica siempre ha sido una región desafiante para el análisis de contenido dado su panorama complejo de comunicación. Compañías y marcas han tenido ventajas competitivas por monitorear y medir los resultados de sus esfuerzos en redes sociales y su trabajo en sus relaciones con influencers. Con el tiempo JeffreyGroup ha invertido en nueva tecnología y ha creado mejores prácticas para estos esfuerzos. “Martín ha sido elemental para mejorar la capacidades y liderazgo de JeffreyGroup en Latinoamérica utilizando metodologías de gestión de datos” declaró el CEO de JeffreyGroup Brian Burlingame. “La experiencia técnica de nuestro equipo de Insights and Analysis combinada con un profundo entendimiento de los objetivos de comunicación de nuestros clientes crea un valor para ayudarlos a evaluar y mejorar sus programas, además de demostrar resultados y retorno de inversión.” JeffreyGroup es la única agencia dedicada a trabajar exclusivamente con compañías multinacionales y marcas en Latinoamérica. Entre los actuales clientes de la firma se encuentran compañías como Airbus, Air France, KLM, Bayer, Facebook, Johnson & Johnson, Marriott International, Mozilla, Nikon, Sony y Xerox. “Nuestra misión es brindar un análisis digerible, de la mejor calidad y relevancia,” mencionó Bidegaray. “Nuestro objetivo es mantenernos a la delantera en la constante innovación del entorno de la comunicación de gestión de datos que existe el día de hoy.”
Comentarios