lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

JeffreyGroup nombra a Martín Bidegaray Director de Insights & Analysis

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

 JeffreyGroup, la agencia de comunicación estratégica de Latinoamérica, ha promovido a Martín Bidegaray a Director de la práctica de Insights & Analysis. Bidegaray lidera a un equipo de profesionales especializados en gestión y análisis de datos, este hub de trabajo, está localizado en la oficina de México y desde ahí da servicio a todo el continente latinoamericano.  Bidegaray se unió a JeffreyGroup en 2014 y tuvo la tarea de aumentar las capacidades de gestión de datos en la firma, siendo pionero del sistema de monitoreo y análisis PubTracker® dentro de la agencia.  Latinoamérica siempre ha sido una región desafiante para el análisis de contenido dado su panorama complejo de comunicación. Compañías y marcas han tenido ventajas competitivas por monitorear y medir los resultados de sus esfuerzos en redes sociales y su trabajo en sus relaciones con influencers. Con el tiempo JeffreyGroup ha invertido en nueva tecnología y ha creado mejores prácticas para estos esfuerzos. “Martín ha sido elemental para mejorar la capacidades y liderazgo de JeffreyGroup en Latinoamérica utilizando metodologías de gestión de datos” declaró el CEO de JeffreyGroup Brian Burlingame. “La experiencia técnica de nuestro equipo de Insights and Analysis combinada con un profundo entendimiento de los objetivos de comunicación de nuestros clientes crea un valor para ayudarlos a evaluar y mejorar sus programas, además de demostrar resultados y retorno de inversión.” JeffreyGroup es la única agencia dedicada a trabajar exclusivamente con compañías multinacionales y marcas en Latinoamérica. Entre los actuales clientes de la firma se encuentran compañías como Airbus, Air France, KLM, Bayer, Facebook, Johnson & Johnson, Marriott International, Mozilla, Nikon, Sony y Xerox. “Nuestra misión es brindar un análisis digerible, de la mejor calidad y relevancia,” mencionó Bidegaray. “Nuestro objetivo es mantenernos a la delantera en la constante innovación del entorno de la comunicación de gestión de datos que existe el día de hoy.”

Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

Warc Media Award: se anuncian los ganadores de Effective Use of Tech

Next Post

No somos redactores de frasecitas

Esto también te puede interesar

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo
Festivales y Eventos

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo

9 de noviembre de 2025
Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación
Agencias

Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación

9 de noviembre de 2025
Smirnoff estrena spot en CDMX: una tienda insignia llena de sabor, estilo y orgullo mexa
Marcas

Smirnoff estrena spot en CDMX: una tienda insignia llena de sabor, estilo y orgullo mexa

9 de noviembre de 2025
LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica
Alianzas

LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica

9 de noviembre de 2025
TikTok y Redes Sociales impulsan las compras de moda en México; 45% de usuarios ya compran en estas plataformas
Medios

TikTok y Redes Sociales impulsan las compras de moda en México; 45% de usuarios ya compran en estas plataformas

9 de noviembre de 2025
404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo
Agencias

404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo

9 de noviembre de 2025
Next Post

No somos redactores de frasecitas

Campari: una mezcla de sabores, intriga y seducción  

Nueva Directora General para Container Audience Lab

Ogilvy & Mather Argentina presenta “Tenemos que hablar”, la nueva campaña de Tang

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.