Los Cresta Awards, que honra el estándar creativo de la excelencia en el marketing y publicidad internacional desde 1993, ha emitido su mensaje a las entradas para las competencias de su 25 aniversario. Creative Standards International, el Cresta Awards está orgulloso de enunciar su selección de Presidentes de Jurado de este año, Mr. Yuya Furukawa, Chief Creative Officer, Dentsu, Tokyo. El Sr. Furukawa comenzó como escritor de televisión en Dentsu cuando la publicidad de la vida era mucho más simple. Bajo su liderazgo hoy en día, los equipos creativos de Dentsu trabajan en proyectos que van desde desarrollo de productos, creación de contenido de marca, creación de contenido puro, incluyendo programas de TV y películas, exportación de contenido, planificación y diseño de espacios, desarrollo de plataformas digitales, estrategia de negocios y consultoría. Publicidad tradicional. Él mismo también está involucrado en proyectos gubernamentales como los Juegos Olímpicos y el Estadio Nacional. También es Director de Dentsu Lab Tokyo, una iniciativa para traer nuevas formas de creación a través de la tecnología combinando investigación, ideación y desarrollo. Elogios internacionales para el Sr. Furukawa incluyen oro, plata, premios de bronce en Cannes, D & AD, One Show y Spikes, entre otros, así como Grand Prix en Adfest. En 2005, ganó el Premio a la Persona Creativa del Año de la Asociación de Agencias de Publicidad de Japón. Campaign Brief Asia lo nombró como su líder creativo ganador número 1 en 2015 y 2016. También es conocido como juez en premios internacionales como Cannes, D & AD, Clio, Spikes y Adfest, y como ponente en varias conferencias. Además de su trabajo como director creativo, también es conocido por escribir escenarios para programas de televisión y radio, letras para canciones pop y columnas para un importante periódico nacional y una revista de la industria. También es autor del libro ‘Todo el trabajo es el trabajo de la dirección creativa’.. Tras la aceptación de la presidencia del Gran Jurado de Cresta, el Sr. Furukawa dijo: «Los problemas de los anuncios de estafa y la calidad de los jurados se están poniendo serios en el negocio de premios. Los Premios Cresta tienen un sistema de juicios puramente matemático, y en realidad es el premio más justo que tenemos». Todas las participaciones serán evaluadas por varios jurados de todo el mundo, quienes recopilarán una lista corta de finalistas que serán presentados a un Gran Jurado Internacional (http://cresta-awards.com/Jury_Grand.aspx) de expertos directores creativos, especialistas en cine Y artistas gráficos. Las entradas interactivas de lista corta serán juzgadas por un gran jurado de expertos interactivos. El trabajo se juzgará por la originalidad de la idea creativa y la calidad de su ejecución (excepto en las competiciones de Artesanía y Diseño donde sólo se tiene en cuenta la calidad de la ejecución). De los ocho Grandes Premios que se otorgaron en 2016, Forsman & Bodenfors, Gotemburgo, por su campaña «Slow Down GPS» para IF Insurance, recibió los honores en las competiciones de Marketing Directo, Interactivo e Integrado. Un Gran Premio adicional para Forsman & Bodenfors fue ganado en el concurso de entretenimiento de marca para Volvo Trucks, titulado, «Mira quién conduce». El diseño y las competencias al aire libre fue ganado por Rosapark, París, para su cliente Thalys Train Network, titulado, «Sonidos de la Ciudad». Tangrystan Productions, Oslo, ganó la competición Crafts (Copywriting) y TV / Cinema / Online Films por su película viral para Care Norway, titulada Dear Daddy. Los Premios Cresta 2016 recibieron más de 3.300 inscripciones de 53 países. De ellos, 74 de 13 países fueron ganadores. Red de los honores del año fue a McCann Worldgroup y Agencia del Año a Forsman & Bodenfors, Gotemburgo. El viernes 13 de octubre de 2017, se publicará la «galería de ganadores» para las codiciadas estatuillas de Grand Prix, Gold, Silver y Bronze en forma de micro-sitio diseñado para todos los dispositivos informáticos y móviles a través de www.cresta-awards. Com / 2017). Los Premios Cresta están abiertos a todas las agencias de publicidad, anunciantes, estudios y compañías de producción de todo el mundo. Tanto las campañas nacionales como las internacionales pueden competir. Todas las comunicaciones publicitarias y de marketing utilizadas desde el 1 de enero de 2016 son elegibles para participar en las siguientes competiciones: TV / Cine / Cine en línea, Prensa, Exteriores, Radio, Medios Ambientales, Interactiva, Marketing Directo, Campañas Integradas, Promociones e Incentivos, Diseño, Artesanía Y la marca de entretenimiento. La fecha límite para inscribirse es el viernes 10 de marzo de 2017. Todos los trabajos deben presentarse en línea en www.cresta-awards.com/registration. Los participantes que presenten y finalicen su trabajo entre el 6 de febrero y el 24 de febrero recibirán un 10% de descuento en sus cuotas de inscripción. Después del 24 de febrero, el costo de inscripción para artículos individuales es de $ 425 / cada uno. Para campañas consistentes en una serie de anuncios para el mismo producto o servicio, la tarifa es de $ 225 / item. Campañas integradas tiene una tarifa fija de $ 700.
Comentarios