Ogilvy & Mather Argentina desarrolló «The Authentic Mannequin Challenge», un recurso de Familias de AME Argentina (FAME Argentina), una organización sin ánimo de lucro que agrupa a las familias y los pacientes con atrofia muscular espinal (AME), una enfermedad que afecta a uno de cada seis mil personas. Mientras el mundo juega a permanecer inmóvil con el Desafío Maniquí, la Fundación AME Argentina tuvo la oportunidad de aumentar la conciencia sobre la enfermedad y pedir donaciones a través de su página web: www.fameargentina.org.ar Bajo la expresión «no aceptamos imitaciones, sólo donaciones», los niños afectados por esta enfermedad llevaron a cabo un desafío Maniquí con sus familias. El vídeo ha logrado en sólo una semana un gran impacto, se reparte entre varios famosos en las redes sociales. Algunas de las personas que se han añadido a esta causa son: Axel (Singer); Guillermo López (periodista); Viviana Canosa (periodista); Débora Pérez Volpin (periodista); Florencia Etcheves (periodista); Opiar Morales (periodista); Mariana Segulin (periodista); Gabriel Ziblat (periodista); y Macarena Rinaldi (bailarín), entre otros. Ficha Técnica: Agency Ogilvy & Mather Argentina SA Advertiser FAME ARGENTINA Theme Mannequin challenge General Creative Director Maximiliano Maddalena –Javier Mentasti Head Of art Creative Director Art Director Nicolas Vara-Ignacio Flotta Gonzalo Juri Copywriter Luis Gutierrez Araque Agency General Producer Valeria Pinto Agency Producer Gastón Sueiro Production Company Huinca cine Director Agostina Bruera Edition Carla Muzykantski Executive Producer Diego Turdera Producer Alejandro Travaglini Photography Director Mauricio Heredia Cam Sony A7 S2 Musical Producer Néctar Música
Comentarios