sábado, mayo 24, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

No tenemos idea de a quién le estamos vendiendo

Yheison Giraldo by Yheison Giraldo
21 de julio de 2022
in Investigación y Data
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La masividad es una de las tantas circunstancias que hoy en día todos debemos vivir. Ya “nada” es un secreto, las noticias, escándalos y tendencias van y vienen en solo minutos. Las redes sociales se inundan de primicias con mayor velocidad que las mejores centrales de noticias. Toda esta cantidad de información, de personas interactuando y hablando de tendencias efímeras de hoy en día, ha ocasionado que no tengamos idea de quiénes son los clientes. El consumidor se ha vuelto tan extremadamente volátil en su personalidad que es muy complicado seguirle el paso en un mundo donde lo que sucedió hace no más de 24 horas ya es historia antigua. Aún hace 10 años las personas lograban destacar por su capacidad para tener un orden concreto en su vida, un plan, una personalidad muy bien definida que le permitía ganarse la confianza de la gente. Hoy la velocidad a la que se mueve el mercado nos obliga a ser alguien diferente cada mes para poder dar la talla, consumiendo y actualizando de manera constante todo lo que ocurre a nuestro alrededor ¿Cómo lograr seguir al margen de los cambios tan repentinos, sobre todo en el público joven? Las marcas nacientes están adoptando estilos de marketing con una capacidad multifacética muy interesante. Debido a que poco a poco se hace menos factible ser tan estricto en materia del público al que se está dirigiendo, porque las brechas generacionales y de gustos se ha difuminado, las empresas optaron por crear identidades que se pudieran vestir según la temporada. De esta forma lograron aprovecharse de las tendencias y contenidos virales que se gestan día a día. El hecho de encontrar una respuesta a este comportamiento no precisamente debe ser alentador. Es necesario preguntarnos si la velocidad a la que va el mundo es realmente buena para todos. “No tenemos idea de a quién le estamos vendiendo”. También es acertado decir que pocos saben hoy en día con exactitud quienes son ellos mismos. Esta falta de identidad está atacando incluso a las empresas que intentan cambiar de forma constante con la esperanza de conseguir más clientes. De momento, solo resta esperar y ver si las marcas que decidieron convertirse en camaleones, al igual que las personas, tienen mayor éxito que aquellas que se rigen por una identidad firme y concreta. Imagen cortesía de Shutterstock

Share60Share11Send
Previous Post

Decálogo de la dupla feliz

Next Post

Nuestro maravilloso planeta

Esto también te puede interesar

CCXP25 regresa renovado con un bar geek-tech que no te querrás perder
Festivales y Eventos

CCXP25 regresa renovado con un bar geek-tech que no te querrás perder

23 de mayo de 2025
Mediam by Aleph impulsa el ecosistema de CTV con ViX en el marco del IAB Day Colombia 2025
Festivales y Eventos

Mediam by Aleph impulsa el ecosistema de CTV con ViX en el marco del IAB Day Colombia 2025

23 de mayo de 2025
Movistar y VML THE COCKTAIL presentan San Mamés como La catedral del fútbol europeo
Campañas

Movistar y VML THE COCKTAIL presentan San Mamés como La catedral del fútbol europeo

23 de mayo de 2025
Publicitarias será speaker en Cannes Lions 2025 con un workshop sobre inclusión y creatividad
Agencias

Publicitarias será speaker en Cannes Lions 2025 con un workshop sobre inclusión y creatividad

23 de mayo de 2025
Corona, Nano Freeze y BBDO México innovan con una tecnología para que la refrigeración sea más eficiente y reduzca su impacto ambiental
Marcas

Corona, Nano Freeze y BBDO México innovan con una tecnología para que la refrigeración sea más eficiente y reduzca su impacto ambiental

23 de mayo de 2025
Martin Miller’s Gin se sumerge en sus orígenes con ‘The Icelandic Journey’
Campañas

Martin Miller’s Gin se sumerge en sus orígenes con ‘The Icelandic Journey’

23 de mayo de 2025
Next Post

Nuestro maravilloso planeta

Marketing Religioso

5 consejos que mejorarán tu marca personal

Los publicistas tenemos un ‘poder’ que puede ayudar a México

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.