- Por mandato de su Asamblea, el Consejo Directivo AMAP nombró al Presidente y 1er. Vicepresidente del nuevo Consejo Directivo AMAP 2017.
- Pedro Egea y Yuri Alvarado asumirán dichos cargos, respectivamente. Además, al Consejo se integra tres expertos, quienes se suman al trabajo para cumplir los objetivos de la AMAP.
- La estrategia AMAP 2017 apuesta por la diversificación y la pluralidad, para fortalecer el entorno de negocio, activando la economía.
Por mandato de su Asamblea, el Consejo Directivo AMAP nombró a su Presidente y 1er. Vicepresidente del nuevo Consejo Directivo AMAP 2017, puestos que asumen por un año más, Pedro Egea y Yuri Alvarado, respectivamente. Este nuevo Consejo, continúa con su apuesta por la diversificación y la pluralidad, con el fin de fortalecer el entorno de negocio, activando la economía. Además, trabaja en la revalorización del sector, con miras a impactar positivamente a la industria de la comunicación. De esta manera, el nuevo Consejo Directivo queda integrado de la siguiente manera:
- Presidente: Pedro Egea, Presidente & CEO de Grey México
- Primer Vicepresidente: Yuri Alvarado, Presidente y Co-Fundador de Alvarado Molina
- Segundo Vicepresidente: Sebastián Tonda, Presidente de Flock linked by Isobar
- Tesorero y Vicepresidente Región Occidente: Juan de Dios Mayorquín, Presidente de Brandcorp
- Vice-presidente de Relaciones Institucionales: Ana María Olabuenaga, Presidente de Olabuenaga & Cuchí Consultoría
- Secretario: Raúl Cardós, Presidente de Anónimo
- Vicepresidente Consejero: Matías del Campo, Presidente de DDB México
- Vicepresidente Consejero: José Beker, Presidente de Beker Socialand
- Vicepresidente Consejero: Analú Solana, Presidente de Cheil México
- Vicepresidente Región Norte: Giorgio Di Vece H., Director General de V09
- Vicepresidente Región Sureste: Rocío Bolio, Presidente de Creativo Vales
- Comisario: Roberto E. Wittig. VP Financiero de Valderrey, Pipo Socios
“Nuestro compromiso con la comunicación es sólido. Este año tenemos proyectos que nos ayudarán a demostrar el valor de la comunicación, en el cual se estima que los casos de éxito significan un crecimiento en ventas del 15% al 22%, tanto en volumen como en valor, es decir precio”, subraya Pedro Egea. Por su parte, Yuri Alvarado sostiene “La AMAP tiene como misión desarrollar y mantener un alto estándar de las prácticas profesionales, por ello trabajaremos intensamente en seguir demostrando el valor de las agencias, reconociendo su creatividad y efectividad, e impulsando su propia evolución”. El nuevo consejo AMAP tiene el firme compromiso de continuar trabajando para que la industria sea de las mejores del mundo, promoviendo su valor a través de proyectos estratégicos dirigidos y generando un compromiso tanto con el sector como con la actividad empresarial, elevando así el valor económico y social. “En la AMAP trabajamos para que la comunicación sea un motor que contribuye a modificar los ánimos sociales e impulsa el crecimiento económico de los diferentes sectores; son los momentos actuales, los que nos obligan a trabajar más, cómo y por la industria. Es hoy más que nunca, en este entorno complejo, que la comunicación tiene que coadyuvar a generar confianza”, concluye Egea.
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