sábado, mayo 17, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Incorporando métricas de negocios y anuncios a Stories

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 5 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Instagram es un espacio en el que las personas y los negocios comparten sus momentos cotidianos y destacados. A partir del lanzamiento de Instagram Stories en agosto pasado, los negocios están contando sus historias de una forma nueva y efímera. 150 millones de Instagrammers aman las Stories A cinco meses de su lanzamiento, Stories ha crecido considerablemente. Ahora, más de 150 millones de Instagrammers lo usan a diario. Y Stories está contribuyendo a generar más contenido e interacción. De hecho, una de cada cinco historias en Instagram reciben mensajes directos de su público. Y cuando se trata de las historias de negocios, la comunidad se muestra muy comprometida con el contenido. Las personas y los negocios se han estado descubriendo mutuamente desde el inicio, con un 70% de los instagrammers siguiendo perfiles de empresas en la plataforma, de modo que no es sorpresa que un tercio de las Stories más vistas correspondan a negocios.* El momentum para las Stories orientadas a negocios es claro, por ello hoy estamos lanzando herramientas que informan sobre la interacción efímera entre personas y negocios – métricas de Stories en las Herramientas para Negocios y anuncios de pantalla completa en Stories-. Métricas de Stories En las próximas semanas, las Herramientas para Negocios de Instagram incluirán métricas de Stories. Los negocios que han convertido sus perfiles iniciales en perfiles comerciales ahora podrán ver el alcance, las impresiones, réplicas y salidas para cada una de sus historias individuales dentro de las Herramientas de Negocios. Al acceder a estas métricas, podrán aprender cómo generar contenido relevante que impacte a su audiencia. Anuncios en Stories Además de acceder a métricas, también podrás crear anuncios inmersivos de pantalla completa en Stories. Los anuncios en este formato te permitirán utilizar funciones de segmentación, alcance y medición para que tus anuncios sean personalmente relevantes para el público que deseas alcanzar – una posibilidad incomparable en las experiencias actuales en Stories-.   Para develar este formato publicitario de pantalla completa en Instagram Stories y generar el mayor impacto posible para negocios e Instagrammers, comenzaremos con una etapa de prueba que involucra a más de 30 marcas alrededor del mundo, entre ellas: Capital One, General Motors, Buick, Nike, Yoox, Netflix y Qantas. Aproximadamente el 70% de las historias vistas contienen audio, de modo que esta experiencia inmersiva de pantalla completa crea una conexión nunca antes vista con las personas. El líder global en alojamiento, Airbnb, está utilizando Instagram Stories para generar a interés y dar a conocer su lanzamiento de producto más grande a la fecha – Viajes en Airbnb-. A través de una serie de videos de 15 segundos sobre el producto, Airbnb destaca la posibilidad de acceder a experiencias únicas al conectar a los viajeros con expertos locales que comparten los mismos intereses, desde coleccionistas de arte hasta ávidos excursionistas. Utilizando un amplio público objetivo que incluye hombres y mujeres mayores de 18 años en Estados Unidos, Airbnb está generando interés en su nuevo producto a través del nuevo formato inmersivo y sonoro de Instagram. Airbnb está interesado en incursionar en segmentación de interés para futuras campañas con el objetivo de llevar su mensaje a los usuarios más relevantes. «El storytelling inmversivo en Instagram Stories interactúa e invita a nuestra comunidad a ser parte de una aventura. Instagram nos brinda las herramientas perfectas para construir interés alrededor de nuestro más reciente producto Airbnb Experiences, viajes a medida diseñados y dirigidos por nuestros anfitriones”, dijo Eric Toda, Director Global de Marketing Social y Contenido para Airbnb. “Al crear y publicar historias a partir de experiencias, realmente podemos cautivar y llegar a personas que buscan contratar viajes aspiracionales en Airbnb”. “Nuestros mensajes de marca en formato de video, que naturalmente generan una interacción más emotiva con nuestra audiencia, han sido muy exitosos a lo largo del último año, y nos han impresionado las señales tempranas de éxito en Instagram Stories. Estamos ansiosos por mostrar cómo Instagram Stories nos ayudará a generar reconocimiento de marca e interacción entre nuestras nuevas audiencias y continuo crecimiento internacional en 2017” – Leila Thabet, Directora de Contenido e Interacción, ASOS Esto es solo el comienzo En las próximas semanas, Instagram Stories tendrá disponible a nivel global y para todas las interfaces la opción de objetivo por alcance. A partir de allí, te ayudaremos a alcanzar aún más objetivos de negocios con opciones de respuesta directa disponibles en las próximas semanas. Marcas como Mulberry UK ya están viendo a su audiencia ingresar a la opción de “ver más” en sus historias para informarse y luego tomar acción. “Hemos sido unas de las primeras marcas en adoptar Instagram Stories y nos impresionó su alcance e interactividad. Nuestras campañas más recientes, que incluyeron ligas en las historias, registraron 5x más clics e interacción que el promedio registrado en el resto de nuestros canales sociales” – Felipa Monteiro, Directora de Marketing Digital, Mulberry UK.  El lanzamiento de este formato publicitario, con su sofisticada segmentación back-end, medición y reporte de desempeño, no tiene precedentes en la experiencia actual de Stories. Este es solo el comienzo de los anuncios en Stories y estamos emocionados por lanzar aún más maneras de ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocios en el futuro.

Share60Share11Send
Previous Post

Village Capital y Autodesk Foundation seleccionan 11 startups para primer programa de emprendimiento en salud en México

Next Post

La estrategia de la negación de una cerveza extravagante

Esto también te puede interesar

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Next Post

La estrategia de la negación de una cerveza extravagante

La crisis, el mayor reto de marketing para el 2017

"The Authentic Mannequin Challenge", la campaña de Ogilvy & Mather Argentina para las Familias de AME

Paco Conde, Presidente de Jurado de la XVIII edición de los Premios Nacionales de Creatividad

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.