La agencia fundada por Daniel Onorato y Caio Lucini y liderada creativamente por Walter Onorato y Diego Duprat presentan el nuevo comercial de la multipremiada y popular campaña del huevo de Telekino. La pieza apela a un humor fresco, y cuenta la sensación y el cambio de actitud que tiene una persona que se gana el Telekino. “Hace casi dos años que estratégicamente venimos trabajando sobre la liberación que siente una persona que se gana el Telekino, y este nuevo spot lo transmite de una manera diferente. Seguir construyendo ese vínculo genuino que hay entre Telekino y la gente es fundamental para el objetivo comercial que tiene la marca un futuro no muy lejano”, comentó Walter Onorato. La dirección del spot estuvo a cargo de Martin Donozo, la animación y postproducción en mano de Barraca Post. https://youtu.be/M8jQ9LblNMU Ficha técnica: Cliente: Telekino Agencia: Almacén Título: Gordo bueno Director general: Daniel Onorato / Caio Lucini Director general creativo: Walter Onorato / Diego Duprat Director de Arte: Santiago Beccaria Redactor: Federico De Michelle Planeamiento estratégico: Maria Del Mar Muns Director general de cuentas: Alejandro Urdiales Ejecutiva de cuentas: Luz Lammens Productor Ejecutivo: Diego Schapira / Juan Martin Tesselman. Director: Martín Donoso Animación: Barraca Post Director Animación: Mariano “Pico” Antico. Sonido: Pomeranec. Responsables por el cliente: Ricardo Saggese, Gabriel Rosenzvit, Ricardo Crespo.
Comentarios