lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Estancarse o reinventarse…

Marycarmen Terán by Marycarmen Terán
21 de julio de 2022
in Investigación y Data
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Cuando lo que hacemos nos lleva a obtener lo que queremos no hay razón alguna para cambiar de dirección, pero ¿Qué pasa cuando por el contrario, no obtenemos los resultados esperados y la historia se repite sin cesar? Entonces es necesario tomarse un momento para responder lo siguiente: ¿Mis ventas se incrementaron, se mantienen o disminuyeron desde mi último análisis? ¿Mis clientes están satisfechos, desinteresados o descontentos con mi producto? Si las respuestas en tu caso resultan las menos deseadas ¿Cuánto tiempo más debes esperar para hacer algo distinto? Tanto los fracasos como saber aceptarlos son necesarios para nuestro aprendizaje, el ciclo de vida del producto es un proceso que no puede dar marcha hacia atrás, tal como en nuestra vida: nacemos, crecemos, maduramos y morimos, el producto tiene sus etapas, pero a diferencia del ser humano, puedes extender tu tiempo en la etapa de crecimiento-madurez y estabilizarte cómodamente en el mercado, todo depende de tu desempeño. Puedes abandonar el barco antes de que se hunda o simplemente puedes buscar la manera de mantenerlo flotando, para nadie es un secreto que muchas han sido las marcas y los productos que han optado por reinventarse o modificar significativamente su composición, imagen, nombre, diseño de empaque entre otros aspectos, no todos, pero sí la mayoría lo hace porque no están obteniendo los mismos buenos resultados de siempre. Ellos le dan la vuelta a la crisis y visualizan una oportunidad.

  • Arriesgarse y apoyarse en las fortalezas de la empresa es el punto de partida para mejorar el producto o servicio, siempre pensando en el cliente y en la manera más fácil para que nuestro producto llegue a sus manos.
  • Evaluar e investigar lo que piensan los clientes de la calidad del servicio permitirá acertar en los cambios.
  • Buscar nuevas modalidades para usar el producto también ayudará a sacarle el jugo a los porcentajes de ganancias y ampliar la cartera de clientes sin invertir grandes sumas de dinero.
  • Las alianzas estratégicas y las nuevas formas de comunicación que surgen a diario también son un camino seguro para la reinvención de las marcas.

No hay excusa que valga, la decisión es sencilla: estancarse o reinventarse… ¡Comenta y comparte! Imagen cortesía de Shutterstock

Share60Share11Send
Previous Post

A Trump le vale madres que compres o no en Starbucks

Next Post

Empoderar a los niños en la publicidad

Esto también te puede interesar

Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca
Agencias

Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca

19 de mayo de 2025
Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre
Campañas

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre

19 de mayo de 2025
MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid
Campañas

MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid

19 de mayo de 2025
Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
Juanes y Volvo: Un nuevo ritmo para la movilidad en Latinoamérica
Campañas

Juanes y Volvo: Un nuevo ritmo para la movilidad en Latinoamérica

19 de mayo de 2025
En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto
Marcas

En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto

19 de mayo de 2025
Next Post

Empoderar a los niños en la publicidad

¿Qué pasó con Clarovideo?

El nacionalismo mexicano debería iniciar en las agencias de publicidad

Si no entiendes a la gente eres el más indicado para Jefe de Talento Humano

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.