EOU-MRM acaba de ser anunciada como la nueva agencia de CRM de programas de fidelización de las marcas de las redes Extra y Pão de Açúcar, el mayor grupo minorista en el país. A partir de ahora, la agencia tiene como reto mapear el trayecto del consumidor desde una perspectiva de innovación dentro del universo digital y el desarrollo de la comunicación dirigida de las marcas y sus respectivos programas: Extra Club y Pan de Azúcar Más. La decisión de elegir EOU-MRM es el resultado de licitación iniciada por el GPA en 2016 como parte de su revisión periódica de proveedores. Al mismo tiempo, GPA realizó un proceso de licitación por las cuentas de publicidad de marcas de alimentos (además de Extra y Pão de Açúcar, el proceso tuvo en cuenta también la cartera de marcas alimenticias exclusivas de la compañía). «La elección de EOU-MRM fue motivada por su expertise y trayectoria en la conversión de datos en acciones personalizadas», explica Renato Camargo, Jefe de CRM y de fidelización de GPA. «Los Programas Club Extra y Pão de Açúcar suman más de 11 millones de registros y son fundamentales para la comprensión del comportamiento de compra de nuestros clientes, lo que ha dado lugar no sólo en más acciones personalizadas y un mayor número de ofertas de servicios únicos, sino también en la mejora continua de lo que se ofrece en las tiendas «, agregó el ejecutivo. El programa Pão de Açúcar Mais fue creado en 2000 y el Club Extra en 2014. «Para nosotros es un gran placer trabajar con marcas tan importantes como Pão de Açúcar y Extra. Nuestra inversión continua en las áreas de la tecnología digital y performance, inteligencia y tecnología de punta, impulsó el crecimiento en todas las áreas de la agencia y permite la visión, sea de hecho, 100% centrada en el cliente, que jugará un papel decisivo en nuestro trabajo con el GPA. «dice Fábio Souza, CEO de la agencia. https://www.youtube.com/watch?v=TbNWe5XPnqI
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