• Javier Sánchez Lamelas presenta su exitoso libro en México

El experto en Marketing y Comunicaciones, fundador y CEO de TOP LINE MARKETING, Javier Sánchez Lamelas, presentó su nuevo libro en esta ciudad ante representantes de la industria del marketing, la publicidad, la academia y medios especializados. En una amena charla explicó por qué y cómo funciona el Marketing valiéndose de sus 20 años de experiencia como líder de grandes marcas de Compañías como P&G y Coca-Cola, Sánchez Lamelas comparte su fórmula secreta para una comunicación de marcas más efectiva y eficiente.

“Este no es un libro. Es un manual para ayudar a directores generales, marketers y creativos a acortar su curva de aprendizaje”, comentó Sánchez Lamelas. “Es un manual sobre lo que aprendí a lo largo del camino, los errores que cometí y los éxitos que tuve. Se trata de la fórmula secreta de la comunicación: el poder de generar valor incremental a través de la combinación del arte y la ciencia que hacen a las marcas icónicas: el mARTketing y el MATHketing” concluyó.

El libro se lanzó en Europa en septiembre de este año y fue reconocido como uno de los 800-CEO-READ, entre los libros de Marketing y Ventas que los CEOs deben leer.

Además de esta presentación en México, durante este mes ya se presentó en otros 3 países de América Latina – Argentina, Chile, Colombia- en donde Sánchez Lamelas participó en conferencias y otros encuentros con la industria.

El libro, escrito en inglés ya se puede adquirir aquí. Y próximamente en las principales librerías del País.