Llega navidad, dulce navidad. Esa época del año donde uno piensa un poco más en el prójimo: el prójimo par de zapatos, la prójima moto o el prójimo aire acondicionado para la habitación. Esa época en donde entonces uno viene al banco y pide un Préstamo Personal y feliz navidad para él. Pero en Leo Burnett y en Banco Hipotecario creyeron que podían cambiar ese espíritu préstamopersonalista y así desarrollaron un nuevo producto: Los Préstamos Familiares. Un préstamo pensado para disfrutar en familia y así alcanzar el sueño de una piletita, un viajecito o quizá algo que no esté en diminutivo, como un autazo familiar. La campaña consta de un comercial navideño y comunicación digital navideña. https://youtu.be/ZVxsZGCZsTI Ficha técnica Cliente: Banco hipotecario Producto: Préstamos Familiares Agencia: Leo Burnett Argentina Tema: Buhonciencia – Préstamos Familiares Director General Creativo: Matias Eusebi / Ammiel Fazzari Directores creativos: Juan Mesz / Fernando Zagales Equipo creativo: David Gómez Mejía / Sebastian Arias Directora general de cuentas: Barbara Blousson Supervisora de cuentas: María Pía Oliva Director de Producción Audiovisual: Federico Puricelli Productor audiovisual por agencia: Francisco Tanto Productora: Poster Dirección: Plástico Producción Ejecutiva: Mariano Echarri Productor: Ariel Rosman y Aldana Pagani Postproducción: Ratio Sonido: Elefante Resonante Música: Papamusic Responsables por el cliente: Juan Maria Almirón, Maria José Santomauro.
Felices Fiestas de parte de Leo Burnett y de Banco Hipotecario.
Comentarios