Hoy en día cuando algún suceso se viraliza o se hace popular en internet, se generan muchos comentarios, polémica y todo el mundo participa y da su opinión al respecto, Los XV de Rubí no fueron la excepción. Para los que no lo saben, este popular acontecimiento surgió de un video en el que una familia invita a todo el mundo a celebrar la fiesta con motivo al quince aniversario de su hija Rubí; ¿Pero por qué algo tan normal ha llamado la atención a nivel INTERNACIONAL?; pues porque se hizo viral y la gente a través del bullying hace comentarios ofensivos, burlas, etc. Y es cuando millones de personas se unen a la festividad. Ahora cualquier situación llega a la fama, y es ahí cuando las marcas entran y hacen lo suyo. ¿Vieron como se hicieron publicidades aprovechando el suceso?, Frases en donde te invitaban a los «XV años de Rubí” se hicieron presentes, regalos para Rubí, las agencias de viajes no se quedaron atrás, y diversos productos hicieron su trabajo y siguieron hablando de ello. Es entendible que las marcas se adapten al momento, que participen con los trending topic, pero creo que esto ha generado mucha más expectativa que lo que verdaderamente significa. Espero que cuando pase algo realmente importante, también demos de qué hablar de esta manera, mientras tanto que las marcas aprovechen y sigan realizando sus estrategias divertidas con orientación a la “fiesta del año”. Al final, lo interesante de todo esto es lo que se puede lograr mientras el evento sigue causando expectativa y las ventas que se pueden generar a través de esto, y de cualquiera de los productos que de manera indirecta se están uniendo a la celebración.
Comentarios