ifahto anuncia un ajuste en su estructura interna, en la que Aldo Moreno y Eduardo Zamora fungirán como Vicepresidentes Creativos de la agencia de marketing integral.

“Me atrevo a decir que ifahto se ha convertido en una de las agencias con más proyectos y más galardones en la industria, estamos creciendo tanto en cuentas como en personal y es un gran momento para hacer los ajustes pertinentes. Aldo y Zamo son pieza fundamental del éxito obtenido, juntos hemos cimentado un equipo creativo talentoso, eficiente y ganador; con este replanteamiento de su puesto y sus funciones, seguiremos buscando la perfecta integración de nuestras áreas clave sumando el factor creativo en todos nuestros serviciosAfirma Fernando Famanía, CO-CEO de ifahto.

Aldo Moreno inició su carrera como diseñador publicitario en agencias ATL como Noble Darcy, Leo Burnett entre otras, en estas agencias adquirió diferentes habilidades en el área creativa que más adelante definirían el rumbo de una multi disciplinaria carrera publicitaria. Tras varios años dedicados a la Dirección de Arte para marcas del sector turístico, de consumo y entretenimiento, en 2009 se incorpora a ifahto para desarrollar distintas especializaciones creativas dentro de la agencia, para más adelante dirigir junto con Eduardo, una de los departamentos creativos más robustos de la industria.

“ifahto es un lugar lleno de talento y gente ganadora, aquí he encontrado la oportunidad de crecer profesionalmente haciendo lo que más amo hacer. Agradezco a Fernando e Ignacio la oportunidad y la confianza que me han brindando todos esto años, hoy más que nunca comparto con ellos un mentalidad 100% ganadora con muchas objetivos y metas que cumplir, estoy muy seguro que seguiremos creciendo y haciendo que ifahto siga siendo la mejor agencia BTL de México. – comentó Aldo Moreno.

Con más de 16 años en la industria publicitaría, Eduardo Zamora inicia su carrera en la agencia Marketing & Promotion / Promolatina dentro del área creativa, lo que le permitió desarrollar su pensamiento estratégico enfocado a cambiar la percepción y el comportamiento del consumidor de empresas de consumo masivo en diferentes industrias. Es en 2006 que se incorpora a ifahto como Director Creativo, consolidando este departamento para brindar servicios integrales de comunicación.

“Tras 10 años de pertenecer a ifahto, he visto al mercado cambiar, crecer y evolucionar hacia el terreno digital a la par del consumidor. Nosotros como agencia hemos tenido que adaptarnos al mismo ritmo para ofrecer estrategias que cumplan los objetivos del cliente. Por todo lo anterior lo me siento muy agradecido y comprometido con el gran equipo que me respalda para que todo se vuelva realidad. Este nuevo reto al que nos enfrentamos Aldo y yo seguro nos permitirá seguir aprendiendo y aportando todo lo que esté en nuestras manos para que ifahto siga siendo de las mejores agencias en ésta compleja industria ”. – finalizó Eduardo Zamora.