¿Hay algo que exprese más felicidad que un perro moviendo la cola cuando ve a su dueño? Ese intenso movimiento de 180 grados es lo que inspiró al equipo de Havas Colombia, la agencia creativa de Havas Group, para crear #SinfoníaPetys, una original campaña de amor y amistad que le puso música al amor entre perros y humanos.

La agencia invitó a un grupo de personas a un concierto muy especial de la filarmónica. El lugar del director lo tomaron tres graciosos perros que le marcaban el ritmo musical a la orquesta usando la cola a modo de improvisada batuta.  Allegro, adagio, andante… porque no todos los amores son iguales ni todos los perros baten la cola del mismo modo!

La acción fue creada para Familia y su marca de productos para mascotas Petys, cuyo ADN está construido alrededor de la palabra AMOR. Por parte de la agencia, estuvo liderada por Andrés Norato como Director General Creativo de Havas.  “Trabajar con mascotas siempre genera satisfacción pero, al mismo tiempo, es una reto enorme, en este caso, por la conexión perfecta que teníamos que lograr entre la mascota y los músicos”, comenta Norato, “Nuestros tres protagonistas hicieron un trabajo impecable de cara al público y de cara a ayudar a reforzar el posicionamiento de la marca en una acción de BTL y de Content muy especial”.

El mercado de productos de mascotas está en pleno auge. El consumo de productos relacionados con perros y gatos ha crecido 44% en Latinoamérica durante los últimos cinco años, y se proyecta que crezca por lo menos 15% en los próximos años.

Para descubrir cómo convertir a tu perro en director de orquesta, visita www.sinfoniapetys.com