Con una amplia experiencia en creatividad y desarrollo tecnológico en prestigiosas empresas en Nueva York como Wieden + Kennedy y Flock Advertising en México, Mauricio Ruiz se incorpora al equipo de Grey en Nueva York. Nacido en la Ciudad de México, Mauricio ha trabajado en empresas de tecnología como Grupo Carso y como maestro en Miami Ad School y Digital Invaders. Su participación en campañas de creatividad tecnológica le dieron a Flock el lugar ?1 en agencias digitales en 2014 y 3 preseas en los premios IAB Conecta, Effies y MMA en el mismo año. Ingeniero Mecánico por la Universidad Nacional Autónoma de México ha desarrollado proyectos para Google, Coca-Cola y Domino’s en México. Recientemente Ruiz participó como juez en los Effies México. Ruiz trabajó hasta hace unos meses en Wieden + Kennedy la respetada agencia creative, donde le dio vida a campañas como “Subway Symphony” junto con James Murphy, de la banda LCD Sound System, múltiples campañas con Delta Airlines y orquestó la adquisición de Bud Light como cliente de la agencia en Nueva York. “Estoy muy entusiasmado por unirme a Grey y poder transformar la oferta de creatividad tecnológica en la oficina de Nueva York y que ésta sea la compañía a la que recurran los clientes cuando piensan en crear algo innovador”, afirmó el flamante Director de Creatividad. Grey Nueva York es conocida mundialmente por campañas como “El bebé de E-Trade”, su trabajo con Volvo como “Highway Robbery” y mundialmente por campañas como “The Swedish number” la agencia rankeó en 2014 como la red ?1 ante AdAge y cuenta como clientes a Canon, Pfizer, Volvo, Marriott, Ally Bank, y las Naciones Unidas. Mauricio reportará directamente al Chief Creative Officer Andreas Dahlqvist y participará en el Grey Global Creative Council.
Comentarios