martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Grey Latinoamérica triunfa en El Ojo de Iberoamérica

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

7 oficinas de la red regional sumaron 33 Premios entre los que destaca un Gran Ojo. Maruri Grey Ecuador y Grey México Agencias del Año en sus respectivos países. Eduardo Maruri y Pipo Morano Creativos del Año de Ecuador. Luis Guillén y Víctor Figueroa Creativos del Año de México. La red sigue posicionándose entre las Top 5 de la región. Grey Latinoamérica se destacó en el Festival de Creatividad más importante de la región, El Ojo de Iberoamérica, al lograr un total de 33 premios entre los que destaca un Grand Ojo de Grey Chile. Grey Argentina, Grey Brasil, Grey Chile, Maruri Grey Ecuador, Grey México, Circus Grey Perú y Grey Uruguay; se llevaron un Grand Ojo, 8 Oros, 11 Platas y 13 Bronces; además 21 de las piezas presentadas clasificaron como finalistas. Diego Medvedocky, VP GCD de Grey Latinoamérica, quien participó como Jurado, expresó su gran satisfacción por el desempeño de la red, «Más de 30 premios incluyendo Mejor Agencia en Ecuador y México, mejores creativos en esos dos países, Gran Ojo para Chile y 7 países premiados. Estoy re-orgulloso y feliz de ser parte de la familia Grey. El giro que hemos dado para estar entre las mejores 5 de Iberoamérica en El Ojo, 2da en Effies Latam y 4ta en Cannes, es impresionante y dejan claro que esto no es casualidad. Ésta es la nueva Grey Latinoamérica, y apenas está comenzando”. Grey México, fue galardonada como la Agencia del Año en ese país, adicionalmente sus  DGC, Luis Guillen y Victor Figueroa ganaron como creativos del año de México. La campaña Paper Glasses por su parte, obtuvo 1 oro, un plata y un bronce en gráfica, direct e innovación. Maruri Grey, también fue premiada como Agencia del Año en Ecuador y Pipo Morano DGC y Eduardo Maruri, CEO y CCO de Maruri Grey y recién nombrado presidente de Grey Latinoamérica, igualmente fueron reconocidos como creativos del año en ese país. Adicionalmente logró un total de 7 premios, distribuidos en 2 oros, 3 platas y 2 bronces, en las categorías de innovación, interactivo, móvil, direct, media y diseño; con las piezas Logo Vivo para INEC Ecuador y Gascale para Mabe Ecuador. Por su parte Grey Chile obtuvo el Gran Ojo en producción gráfica por la pieza Jaws Scene Repetition, para su cliente VTR Chile. Además, la pieza individual The Shining Scene, fue premiada con un oro y la campaña gráfica Scene Repetition obtuvo un plata. La agencia chilena también ganó un bronce en la categoría de contenido por la campaña para Pfizer Cancer Dictionary. Grey Argentina, obtuvo un total de 13 premios en categorías tradicionales como cine, radio e impresos; así como en otras más nuevas como contenido, direct y media. La sede Argentina de Grey, se llevó a casa, 4 oros, 4 platas y 5 bronces, con piezas para Hospital Alemán, Paramount, El Cronista Comercial, Procter & Gamble y Molinos Río de la Plata. Grey Brasil, se llevó un plata y dos bronces, en las categorías de interactivo y Direct con las piezas, Pin de Emergencia para Sekron Securities y The Payback dinner para Reclame Aquí. Circus Grey Perú, ganó dos bronces en interactivo y direct por la campaña Life Signal para Unacem. Por último Grey Uruguay, se ganó un plata en la categoría de radio por la pieza Messi, ándate; para su cliente 180 Contragolpe. Alain Groenendaal, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica, recién promovido a Grey Europa, fue ponente del Ojo de Iberoamérica y concluyó, “Me siento muy satisfecho de ver brillar a la región. El haber estado en Argentina y haber podido celebrar de la mano de los grandes talentos de la región su éxito, el de nuestra cultura creativa y en general el de nuestro negocio de las ideas, deja un sabor agridulce perfecto para despedirme de Latinoamérica. Me voy muy orgulloso de todos y de seguro los echaré de menos”.

Share60Share11Send
Previous Post

El Círculo de Creativos Argentinos anuncia los presidentes jurado de Diente 2016

Next Post

The Pop Up Agency llega a Latinoamérica

Esto también te puede interesar

Adidas y Bad Bunny lanzan la vacante más increíble del año
Marcas

Adidas y Bad Bunny lanzan la vacante más increíble del año

8 de julio de 2025
eRetail Day: México se consolida como referente regional en Digital Commerce exclusivo para retailers
Festivales y Eventos

eRetail Day: México se consolida como referente regional en Digital Commerce exclusivo para retailers

7 de julio de 2025
Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA
Entrevistas

Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA

7 de julio de 2025
Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas
Agencias

Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas

7 de julio de 2025
Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte
Campañas

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte

7 de julio de 2025
The Velvet Sundown: la banda de IA que redefine el concepto de artista
Inteligencia Artificial

The Velvet Sundown: la banda de IA que redefine el concepto de artista

7 de julio de 2025
Next Post

The Pop Up Agency llega a Latinoamérica

Fernando Reyes, nuevo COO de Amnet Colombia

Don lanza Flow, una campaña para Cablevisión

Sigue la competencia entre smartphones

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.