lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

De la infidelidad y otros placeres…

Ana María Ávila Suárez by Ana María Ávila Suárez
21 de julio de 2022
in Investigación y Data
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Para empezar, debo aclarar el significado real de una relación según la RAE, en sus tres primeras definiciones: relación Del lat. relatio, -?nis.

  1. f. Exposición que se hace de un hecho.
  2. f. Conexión, correspondencia de algo con otra cosa.
  3. f. Conexión, correspondencia, trato, comunicación de alguien con otra persona. U. m. en pl. Relaciones de parentesco, de amistad, amorosas, comerciales.

Vivir con lo mismo a diario se convierte en una rutina y aburre. El mismo sabor, la misma intención dicha de otra forma, los mismos aromas, la misma hora y la misma manera de hablar… Se torna aburrido. Es de saberse que como seres humanos, siempre buscamos adaptarnos, pero cada cierto tiempo nuestra alma aventurera grita por un cambio. ¿Será por eso que a todos nos queda difícil ser fieles? Sí a todos. Con la mente, los ojos, las palabras, el oído y hasta el tacto, somos infieles. Somos infieles por naturaleza, pero no lo aceptamos. ¿Quién no ha querido cambiar la rutina por algo más divertido?, ¿por algo más interesante? ¡Todos! En algunas ocasiones, somos infieles y nos lo perdonan, pero en otras, somos nosotros los que no queremos volver a ver de frente a la rutina como la conocemos. Y es que la infidelidad es lujuria, pecado, diversión y placer, es ese ámbito en el que todos queremos entrar pero que pocas veces nos atrevemos, algunas veces solo nos obligan. Que levante la mano el que nunca ha sido infiel. ¡Yo lo refuto! Cuando despertamos cada mañana, lo primero que nos aborda es un mensaje publicitario: algo en el celular, una canción, un comercial de televisión o una pieza en cualquier medio que se nos ocurra. Y en ese instante decidimos probar o no ese nuevo producto que desbancaría, sin saberlo, a ese otro con el que nos habíamos casado hace varios días o incluso meses… Si se dan cuenta, todos tenemos al menos una marca a la que “no cambiamos por nada”, pero tarde o temprano le seremos infieles, ya sea por su precio, por un nuevo producto con una imagen innovadora, por descuentos, por falta de dinero y necesidad de tenerlo, etc. La cuestión es cómo lograr ser esa o ese “amante” perfect@ que incite a cometer el pecado de compra… ¿Ven? ¡Se los dije! Todos somos infieles. ¿Qué creían, que hablaba de amor? No, gracias. Lo mío es la publicidad. Feliz martes de infidelidades. Imagen cortesía de Shutterstock

Share60Share11Send
Previous Post

#RoastbriefTV presenta su episodio 31 “Mejores creativos y mejor agencia mexicana en #ElOjo2016”, este 15 de noviembre a las 19:30 hrs.

Next Post

Si tu ex te busca, significa que eres una gran lovemark

Esto también te puede interesar

Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
Juanes y Volvo: Un nuevo ritmo para la movilidad en Latinoamérica
Campañas

Juanes y Volvo: Un nuevo ritmo para la movilidad en Latinoamérica

19 de mayo de 2025
En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto
Marcas

En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto

19 de mayo de 2025
Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025
Festivales y Eventos

Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025

18 de mayo de 2025
Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
Next Post

Si tu ex te busca, significa que eres una gran lovemark

La creatividad y su influencia...

Amén presenta su nueva campaña para Explorador

Empezar de cero y aprovechar las oportunidades. Mi historia en la radio

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.