- La oficina de VBAT en Ciudad de México se convierte en el centro regional de Latinoamérica
- David Herrera es su nuevo Director para México y América Latina
- Una empresa de WPP, que así fortalece aún más su presencia en México
En rueda de prensa fue presentada la empresa VBAT, la Consultora de Branding y Diseño del Grupo WPP, y su nuevo director para América Latina, David Herrera quien desde junio de este año se encuentra a cargo de la operación en la región. La agencia de branding y diseño VBAT, originaria de los Países Bajos, establece en América Latina su aproximación probada y perfeccionada durante más de 30 años para renovar a las marcas, dotándolas de la vitalidad o “refreshing” que requieren para destacar en el mercado. La creciente competencia e innovaciones que cambian la dinámica de los negocios en América Latina, hace que las empresas en la región y en México busquen soluciones diferentes de branding, contar con marcas fecundas, esto es, creadas bajo un concepto e identidad que generen ideas y expresiones múltiples, que puedan manifestarse en una gran diversidad de puntos de contacto coherentemente. Eugene Bay, fundador y presidente de VBAT, comenta: «Al estar activamente presentes durante los últimos años en México, nos hemos conectado fuertemente con la cultura social y comercial del País, un mercado de gran tamaño e impulso. Nos hemos vuelto parte de este dinámico mercado ofreciendo nuestra aproximación probada, REFRESHING BRANDS, tanto para clientes locales, como internacionales». https://youtu.be/f7oplUE5Ta4
Comentarios