El Ojo de Iberoamérica, con más de 18 años de experiencia, se ha destacado en la industria publicitaria por ser el festival líder de creatividad en la región. Este festival internacional fue creado con el fin de congregar el talento y el espíritu latino para proyectarlo al mundo. Por segundo año, Miguel Ángel Arciniega participó como jurado en este festival, junto con grandes profesionales de la industria publicitaria para así aportar parte de su experiencia en el certamen. “Venir al Ojo y ser invitado como jurado, siempre será un placer y un honor. Estoy muy contento de serlo nuevamente, daré mi mayor entendimiento para premiar las mejores ideas. El Ojo de Iberoamérica ha dado a la región, muchas de las más grandes ideas del mundo y eso ha dado una excelente reputación a todos los creativos Iberoamericanos.”, dice Miguel Ángel Arciniega, Fundador y VP de Archer Troy. Para Archer Troy es un orgullo que nuestro equipo sea seleccionado como jurado en festivales ya que, además de aportar nuestros conocimientos, como agencia publicitaria adquirimos diversos aprendizajes.
Comentarios