McCann Buenos Aires presenta “Orejudos”, su más reciente trabajo para La Virginia, el primer proyecto liderado por la agencia para su producto cappuccino. El posicionamiento delproducto viene construyendose sobre el terreno de la amistad y todo lo que pasa cuando un grupo de amigos se junta alrededor de un café. “Buscamos reflejarlo de desde una mirada creativa y comica, con un insigth global muy simple: cuando nos sentimos mal por algo hay dos cosas que nos reconfortan: una bebida caliente y un amigo que nos escuche”, explica Chavo D’Emilio, presidente y director general de creación de McCann Buenos Aires. En este sentido, la campaña se enfoca en un grupo en particular: “los que viven cualquier pequeña cuestión como un GRAN drama”. La pieza busca reflejar un momento de la amistad con el que todos pueden sentirse identificados, ese donde le ponemos la oreja al problema de un amigo, Cappuccino de por medio… aunque lo que nos cuenta difícilmente califique como tal. El spot de TV esta en el aire nacionalmente en canales a cable hasta fines de Octubre, y tiene acción complementar con contenido específico para redes sociales. https://www.youtube.com/watch?v=Pm-2p8Q7cXw Ficha Técnica: Duración: 34 seg Anunciante: La Virginia Producto: Capuccino Agencia: McCann Buenos Aires Director General Creativo: Chavo D’Emilio CEO: Aníbal Perez Zarlenga Directores Creativos: Rafa Quijano/Daro González Redactor: Daro González/Fermín Varangot Director de Arte: Rafa Quijano/Patricio Lovato Director de Producción Audiovisual: Federico Salday Productor: Emiliano García Felce Director de cuentas: Victoria Ortelli Ejecutivo de cuentas: Francisco Guerreri Productora: Satisfaction Director: Juan Manuel Montero Productor ejecutivo: Mariano Scarpatti / Gustavo Amor Director de fotografía: Pablo Iacovonne Director de arte: Fernando Chali Asistente de dirección: Ezequiel Mazzeo Vestuarista: Analía Bernabé Edición: Paula Baialardo Postproducción: Sin Sistema Sonido: Cinestesia Banda musical: Animal Music
Comentarios