iProspect lanzó su campaña institucional a nivel mundial para atraer a una nueva generación de talentos digitales. Seis miembros de la marca, de las 78 oficinas en los 52 países, fueron seleccionados en una búsqueda global para formar parte de “it´s who we are”, título orginial de la campaña. Bajo el concepto de ‘Performance es lo que somos’, la campaña busca relatar cómo las habilidades que los empleados desarrollan fuera de la oficina, llevan impresa la misma lógica de alto rendimiento, obsesión por los resultados y práctica constante, retroalimentando de este modo el trabajo y el placer, en lo que más que una manera de trabajar es una forma de vivir. Entre los 3.200 empleados que se presentaron, Melanie Sfreddo, Digital Assistant en Argentina, fue seleccionada para formar parte de la campaña por su habilidad y pasión por el wakeboard. Además participan Kou Lougon, Senior Associate de Texas y esperanza olímpica para Estados Unidos; Jonas Sommer, Digital Operations Analyst en Singapur e intrépido buzo; Vinncent Ngyuen, Senior Associate de California con gran pasión por la cocina y voluntario en un refugio para niños de la localidad; Birgit Gerlinger, Director, SEA en Alemania y valiente escalador; y Gil Jones, CEO de Israel y destacado baterista. La campaña estará activa en diferentes medios y con una marcada presencia en redes sociales, identificadas como el nuevo mejor destino para el reclutamiento, con una fuerte presencia en Facebook, YouTube, Instagram, Snapchat y Twitter. Hernán Valenza, Managing Director de la marca en Argentina comenta al respecto: “la velocidad en la que evoluciona el ecosistema digital vuelve necesario, por un lado, que como empresa seamos rápidos en poner a disposición todas las herramientas posibles para que nuestra gente se capacite; y por el otro, la necesidad de encontrar gente inquieta, curiosa y con una sana obsesión por crecer y mejorar en lo que hacen. Nuestra nueva campaña institucional no busca más que reflejar esa cultura de alto rendimiento que intentamos reflejar en todos los países y oficinas en las que tenemos presencia”. iProspect pone gran énfasis en su gente en todo el mundo, siendo ellos los que dan poder a su performance. Constantemente trabajan con sus partners para proporcionar los mejores programas de capacitación, certificación y liderazgo a nivel mundial. “Sabemos que cuando nuestros equipos persiguen activamente sus pasiones fuera de la oficina, tales como los que aparecen en esta campaña, la pasión fluye también en su trabajo, lo que permite entregar constantemente los mejores y más superior resultados de trabajo para nuestro clientes», agrega Francisco Delgado, Marketing Director para Argentina. La pieza se puede ver desde este link https://www.iprospect.com/es/a
Comentarios