- Grey México es una agencia reconocida por su capacidad de diagnóstico, que entiende los cambios de las audiencias para ofrecer soluciones de negocio a las marcas.
- Ser “Famously Effective” es el mantra de Grey, que se traduce en generar proyectos que dan de qué hablar y que mueven la ajuga del negocio.
- En los últimos años, Grey México mantiene un crecimiento sostenido a doble digito. El 70% de su negocio se ubica en marcas locales, lo que rompe un hito en las agencias de grupo.
Ejemplificando en nombre propio el mantra de ser Famously Effective, es decir generar proyectos que dan de qué hablar y mueven la ajuga del negocio, Grey México celebra 30 años de existencia en nuestro país, consolidándose como una agencia líder en la industria. En los últimos años, Grey México mantiene un crecimiento sostenido, donde el el 70% de su negocio se concentra en marcas locales, lo que rompe un hito en las agencias de grupo. “Estos resultados se deben a nuestra reconocida capacidad de diagnóstico, donde entendemos a las audiencias para ofrecer soluciones de negocio a las marcas”, afirma Pedro Egea, presidente & CEO de la compañía a nivel local. Y agrega, “contamos con un talento multidisciplinario que tienen una visión integral de la comunicación: todos son estratégicos, creativos y ejecutan con total calidad. La forma en que mejor hemos crecido es llevando soluciones reales de negocio, sin importar la disciplina de comunicación. Un buen diagnóstico arroja la solución correcta”. Los reconocimientos a Grey México trascienden de lo creativo a lo estratégico, siendo por dos años consecutivos la agencia mexicana más premiada en Cannes y en EFFIE México. Desde 2015, es la agencia número en México de acuerdo con Effie Effectiveness Index y el rankingWarc 100 Latinoamérica. Adicionalmente, el equipo es reconocido como el más galardonado de la industria.
Comentarios