AT&T llegó a México con gran fuerza, en cuanto a servicio de telefonía móvil, hace más de un año. Con la adquisición de Iusacell y Nextel, el gigante de las comunicaciones cada vez gana más terreno en nuestro país, gracias a su estrategia de marketing. Una de sus fórmulas de éxito en México ha sido la oferta de sus servicios a precios más bajos que la competencia. Ahora, con la adquisición histórica de Time Warner, AT&T podría consolidarse, al ofertar contenido audiovisual ‘premium’ vía internet móvil para sus usuarios, ya que ahora, además de las redes y los servicios también contará con la creación de contenidos. Pero por ahora la marca se enfoca en ofertar sus planes tarifarios. Ante todo esto, la compañía tiene perfectamente claros sus objetivos. Y esto puede verse incluso en sus mensajes publicitarios. Ante el auge de los smartphones, el internet y las redes sociales lo que el usuario mexicano busca es tener al alcance de la mano la mejor conexión con el mundo en línea. Basta saber que las aplicaciones más usadas actualmente son Whatsapp, Messenger, o redes sociales como Facebook y Twitter para darse cuenta que a pesar de las barreras geográficas nos gusta estar en contacto con el mundo. Esto se ve reflejado en la nueva campaña publicitaria de AT&T para México. Donde por medio de una serie titulada «Cambio de planes» podemos ser espectadores de la historia de tres personajes singulares «Bernardo», «Claudia» y «Federico», quienes, por medio de situaciones cotidianas pero entretenidas, nos emiten la importancia de contar actualmente con un plan tarifario para nuestros celulares. Estas narraciones cómicas toman lo «normal» para crear empatía en el espectador, ya que podemos ver algo tan simple como los errores del «autocorrector», que muchas veces nos meten en apuros. Como se menciona líneas arriba AT&T tiene muy claros sus objetivos y también lo que el consumidor busca hoy en día: Contenidos.
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