lunes, julio 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

3 consejos para mejorar tu relevancia en Facebook

Alan Fragoso by Alan Fragoso
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Para muchos negocios, Facebook es probablemente uno de los canales de comunicación con su cliente final: desde la interacción que se logra cuando se tiene un engagement hasta la posibilidad de generar prospectos o perfiles idóneos para aumentar tus ventas. Todo esto lo logran a través de una constante actividad en su página, así como hacer uso de las herramientas de campaña que Facebook brinda en su plataforma. Sin embargo, uno de los principales factores que juegan en contra para muchas personas que realizan una inversión en esta red social es el ranking de relevancia, el cual mide qué tan interesante es tu publicación para la audiencia a la que va dirigido el mensaje. Este ranking de relevancia es fundamental para una óptima campaña, ya que te permite tener un costo menor si la calificación es buena, y por el contrario, implica una inversión mayor si la campaña no logra una buena interacción con el público. En esta nota quiero compartirte 3 consejos que Facebook recomienda para mejorar tu puntuación y obtener mejores resultados: 1)    Conoce tu público Facebook es una herramienta impresionante para identificar nichos de mercado, ya que cuenta con casi 100 datos de información diferente de cada usuario… Pero no deja de ser solamente un algoritmo que depende de encontrar el perfil de tu audiencia. Es importante que pienses en el comportamiento que tiene tu público en la red social: qué contenido les gusta, cuándo o cómo lo consumen, etc. 2)    Renueva tus anuncios Seth Godin explicaba en su libro “Purple Cow” que la publicidad es como ver una vaca en la carretera: la primera que aparece te hace voltear a ver, pero conforme aparecen más éstas se van volviendo parte del paisaje hasta que pasan completamente desapercibidas. El renovar tus anuncios no sólo brinda frescura a tus mensajes, sino que también puede ayudarte a retomar la atención de tu audiencia cautiva. 3)    Prueba y aprende Una de las principales virtudes de las redes sociales es que te permite probar y validar todas esas ideas que en cualquier otro medio sería un riesgo tremendo. Prueba constantemente todo aquello que desees validar, y analiza los resultados que obtuviste. Así, cuando tengas que hacer una inversión considerable, el porcentaje de éxito deberá ser mucho mayor. ¿Qué ha sido lo más difícil para ti en una campaña de Facebook? ¿Consideras algún otro consejo para lograr mejores resultados? Comenta y comparte esta nota si te gustó. Imagen cortesía de Shutterstock

Share60Share11Send
Previous Post

Nuevo equipo creativo de la agencia Santo

Next Post

María Jordá, nueva Directora Fight Films

Esto también te puede interesar

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 
Entretenimiento

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 

11 de julio de 2025
Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia
Agencias

Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia

11 de julio de 2025
Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman
Campañas

Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman

11 de julio de 2025
ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa
Agencias

ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa

11 de julio de 2025
TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias
Creatividad

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias

11 de julio de 2025
Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas
Marketing

Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas

10 de julio de 2025
Next Post

María Jordá, nueva Directora Fight Films

De un yogurt, un vaquero y un pendejo

Fidelidad correspondida…

Conoce a los finalistas de El Ojo Gráfica, El Ojo Vía Pública, El Ojo Radio y El Ojo Cine/TV

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.